MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
285

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#451 Skorupi

« 450 Hippowdon « « 449 Hippopotas Skorupi en Pokémon GO
» 452 Drapion » » 453 Croagunk
Skorupi Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: veneno bicho
Pokémon:Escorpión
Color:Morado
Altura:0.8 m.
Peso:12 kg.
es Skorupi
de Pionskora
fr Rapion
jp スコルピ
jp Scorpi
kr 스콜피
kr Seukolpi
Esfuerzo:+1 Def
Grupos:Bicho | Agua 3
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
4 Armadura Batalla 97 Francotirador 51 Vista Lince Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 40 Icon 0 0 Icon
451 Skorupi »»»»» 452 Drapion »»»»»
   

Todos los Movimientos de Skorupi
Skorupi aprende 74 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 37 movimientos físicos 50%
especial Ir a los 10 movimientos especiales 13.51%
otros Ir a los 27 movimientos de estado 36.48%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT Corte
Cut
normal  
50
 
95% Ninguno.
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
H H H H Cuchillada
Slash
normal  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT MT MT Falsotortazo
False Swipe
normal  
40
 
100% Deja al rival con al menos 1 PS.
MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
MT MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT MT MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
MT MT MT MT Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador  
60
 
-- Siempre golpea.
Nv Nv Nv Nv Picotazo Ven
Poison Sting
veneno  
15
 
100% 30% de envenenar al rival.
Nv Nv Nv Nv Colmillo Ven
Poison Fang
veneno  
50
 
100% 50% de intoxicar al rival.
H H H Cola Veneno
Poison Tail
veneno  
50
 
100% 10% de envenenar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT MT MT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
Nv Nv Nv Nv Veneno X
Cross Poison
veneno  
70
 
100% 10% de envenenar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT MT Excavar
Dig
tierra  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
MT MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
H H H Doble Ataque
Twineedle
bicho  
25
 
100% 20% de envenenar al rival. Golpea 2 veces seguidas.
Nv Nv Nv Nv Pin Misil
Pin Missile
bicho  
25
 
95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
T Corte Furia
Fury Cutter
bicho  
40
 
95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
MT MT MT MT Tijera X
X-Scissor
bicho  
80
 
100% Ninguno.
NvT NvT NvT NvT Picadura
Bug Bite
bicho  
60
 
100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
Nv Nv Aguijón Letal
Fell Stinger
bicho  
50
 
100% Aumenta dos niveles el Ataque al usuario cuando este ataque debilita a un Pokémon rival.
MT HT HT HT Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T T T Acua Cola
Aqua Tail
agua  
90
 
90% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Mordisco
Bite
siniestro  
60
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
H H H H Finta
Feint Attack
siniestro  
60
 
-- Siempre golpea.
H NvH NvH NvH Persecución
Pursuit
siniestro  
40
 
100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
Nv Nv Nv Nv Triturar
Crunch
siniestro  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
NvT NvT NvT NvT Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT MT MT MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
MT MT MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
H NvH NvH NvH Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
 
37 de 74 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT MT MT Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno  
90
 
100% 30% de envenenar al rival.
NvMT NvMT NvMT Carga Tóxica
Venoshock
veneno  
65
 
100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
MT MT Estoicismo
Struggle Bug
bicho  
50
 
100% 100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
MT MT Acoso
Infestation
bicho  
20
 
100% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
MT MT MT MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT T MTT MT Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
10 de 74 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT MT MT MT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
H H H H Remolino
Whirlwind
normal  
20
 
-- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
Nv Nv Nv Nv Malicioso
Leer
normal  
30
 
100% Baja un nivel la Defensa al rival.
H H H H Chirrido
Screech
normal  
40
 
85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT MT MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Nv Nv Nv Nv Cara Susto
Scary Face
normal  
10
 
100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
MT Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
Nv Nv Nv Nv Acupresión
Acupressure
normal  
30
 
-- Aumenta dos niveles un stat al azar del usuario (Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión y Evasión).
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
Nv Nv Nv Nv Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno  
20
 
-- Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas.
H H H H Ataque Arena
Sand Attack
tierra  
15
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
H H H H Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma  
10
 
100% Provoca Confusión.
MT MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
H H H H Agilidad
Agility
psiquico  
30
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
MT MT MT MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
MT MT MT MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
NvMT NvMT Nv Afilagarras
Hone Claws
siniestro  
15
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
 
27 de 74 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu