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#282 Gardevoir

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Gardevoir Artwork Image h
Gardevoir | Mega-Gardevoir
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: psiquico hada
Pokémon:Envolvente
Color:Blanco
Altura:1.6 m.
Peso:48.4 kg.
es Gardevoir
de Guardevoir
fr Gardevoir
jp サーナイト
jp Sirknight
kr 가디안
kr Gadian
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupo:Amorfo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
28 Sincronía 36 Rastro 140 Telepatía Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 20 Icon Nivel 30 Icon
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PN
Piedra Alba
siendo macho
Icon
»»»»» 475 Gallade
MP
Megaevolución
Gardevoirita
Icon
Mega-Gardevoir
Piel Feérica
MP
Megaevolución
Galladita
Icon
Mega-Gallade
Foco Interno
   

Todos los Movimientos de Gardevoir
Gardevoir aprende 103 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 16 movimientos físicos 15.53%
especial Ir a los 29 movimientos especiales 28.15%
otros Ir a los 58 movimientos de estado 56.31%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
T Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
T Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
MT MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
MT MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
H H H H Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma  
40
 
100% Golpea primero.
T T T T T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego  
75
 
100% 10% de quemar al rival.
T T T T T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico  
75
 
100% 10% de paralizar al rival.
T T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
T T T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
MT MT MT MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
MT MT MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
16 de 103 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T Rapidez
Swift
normal  
60
 
-- Siempre golpea.
T T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
T T T Vozarrón
Hyper Voice
normal  
90
 
100% Ninguno.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT MT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
MT MT MT MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
T T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT MT MT MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
PreEvo Nv Nv Nv Nv Hoja Mágica
Magical Leaf
planta  
60
 
-- Siempre golpea.
MT MT MT MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
MT MT MT MT MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
MT MT T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
MT MT MT MT Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
Nv Nv Nv Nv Nv Confusión
Confusion
psiquico  
50
 
100% 10% de confundir al rival.
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
NvT NvMT NvMT NvMT NvMT Come Sueńos
Dream Eater
psiquico  
100
 
100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
Nv Nv Nv Nv Nv Premonición
Future Sight
psiquico  
120
 
100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
MT MT MT Psicocarga
Psyshock
psiquico  
80
 
100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
H H H Sincrorruido
Synchronoise
psiquico  
120
 
100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
Nv Nv Nv Poder Reserva
Stored Power
psiquico  
20
 
100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
T T T T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
Nv Nv Voz Cautivadora
Disarming Voice
hada  
40
 
-- Siempre golpea.
Nv Nv Beso Drenaje
Draining Kiss
hada  
50
 
100% El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado.
Nv Nv Fuerza Lunar
Moonblast
hada  
95
 
100% 30% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
MT MT Brillo Mágico
Dazzling Gleam
hada  
80
 
100% Ninguno.
 
29 de 103 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Nv Nv Nv Nv Gruńido
Growl
normal  
40
 
100% Baja un nivel el Ataque al rival.
PreEvo Canto
Sing
normal  
15
 
55% Provoca Sueńo.
H H H H H Anulación
Disable
normal  
20
 
100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
T Mimético
Mimic
normal  
10
 
-- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
T Rizo Defensa
Defense Curl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
MT MT MT MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
T MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
H H H H H Mal de Ojo
Mean Look
normal  
5
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
MT MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T T Campana Cura
Heal Bell
normal  
5
 
-- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
MT MT MT MT MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
T T T T Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
H H H H Otra Vez
Encore
normal  
5
 
100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
T MT MT MT MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
T T T T Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
PreEvo Nv Nv Nv Nv Deseo
Wish
normal  
10
 
-- Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario.
MT T T T Reciclaje
Recycle
normal  
10
 
-- El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Conjuro
Lucky Chant
normal  
30
 
-- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
NvMT Nv Nv Nv Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
MT MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
H H H H Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma  
10
 
100% Provoca Confusión.
T Pesadilla
Nightmare
fantasma  
15
 
100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
H H H H H Mismo Destino
Destiny Bond
fantasma  
5
 
-- Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado.
H H H H Rabia
Grudge
fantasma  
5
 
-- Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
MT MT MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
H H MT MT MT Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego  
15
 
85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
MT MT MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
T MT MT MT MT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
Nv Nv Nv Nv Nv Hipnosis
Hypnosis
psiquico  
20
 
60% Provoca Sueńo.
Nv Nv Nv Nv Nv Teletransporte
Teleport
psiquico  
20
 
-- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
MT MT MT MT MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT MT MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T T T T Truco
Trick
psiquico  
10
 
100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
T T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
MT MT HT HT HT Intercambio
Skill Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
Nv Nv Nv Nv Nv Cerca
Imprison
psiquico  
10
 
-- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
Nv Nv Nv Nv Deseo Cura
Healing Wish
psiquico  
10
 
-- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
MT MT MT MT Espacio Raro
Trick Room
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
T T T Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico  
10
 
-- Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
MT T Telequinesis
Telekinesis
psiquico  
15
 
-- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T T Zona Mágica
Magic Room
psiquico  
10
 
-- Por 5 turnos los objetos equipados por los Pokémon no surten efecto.
MT H HT Cambio Banda
Ally Switch
psiquico  
15
 
-- El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
Nv Nv Nv Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico  
10
 
-- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
MT MT MT MT MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
H H H H H Legado
Memento
siniestro  
10
 
100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
MT MT MT MT MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
MT MT T T T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Encanto
Charm
hada  
20
 
100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
NvH NvH Campo de Niebla
Misty Terrain
hada  
10
 
-- Crea un campo de niebla durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ver alterado su estado, y reciben la mitad de dańo de ataques de tipo Dragón.
 
58 de 103 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu