MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
739

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#206 Dunsparce

« 205 Forretress « « 204 Pineco Dunsparce en Pokémon GO
» 207 Gligar » » 208 Steelix
Dunsparce Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Serptierra
Color:Amarillo
Altura:1.5 m.
Peso:14 kg.
es Dunsparce
de Dummisel
fr Insolourdo
jp ノコッチ
jp Nokocchi
kr 노고치
kr Nogochi
Esfuerzo:+1 PS
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
32 Dicha 50 Fuga 155 Cobardía Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
206 Dunsparce »»»»» »»»»»
   

Todos los Movimientos de Dunsparce
Dunsparce aprende 90 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 38 movimientos físicos 42.22%
especial Ir a los 22 movimientos especiales 24.44%
otros Ir a los 30 movimientos de estado 33.33%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T T T Atadura
Bind
normal  
15
 
85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
H HT H H H Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
T Nv Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Derribo
Take Down
normal  
90
 
85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
T Nv Nv Nv Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
MT MT MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Nv Furia
Rage
normal  
20
 
100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
H H H H H Venganza
Bide
normal  
1
 
-- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
Nv Nv Nv Nv Nv Azote
Flail
normal  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
MT MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
Nv NvT NvT NvT NvT Esfuerzo
Endeavor
normal  
1
 
100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
MT MT H HMT H Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
T T T T Última Baza
Last Resort
normal  
140
 
100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
MT MT Represalia
Retaliate
normal  
70
 
100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
T Contraataque
Counter
lucha  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
MT MT MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT MT MT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT MT MT MT MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
MT NvMT NvMT NvMT Nv Excavar
Dig
tierra  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
MT MT MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
NvT NvT NvT Taladradora
Drill Run
tierra  
80
 
95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T Pataleta
Stomping Tantrum
tierra  
75
 
100% El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
HT HMT MT MT MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
NvT NvT Nv Nv Nv Desenrollar
Rollout
roca  
30
 
90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
MT MT MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
H H H H H Impresionar
Astonish
fantasma  
30
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT T T T Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT MT MT Giro Bola
Gyro Ball
acero  
1
 
100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
T T T T Acua Cola
Aqua Tail
agua  
90
 
90% Ninguno.
MT MT MT Voltio Cruel
Wild Charge
electrico  
90
 
100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
T T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
Nv Carga Dragón
Dragon Rush
dragon  
100
 
75% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
H H H H H Mordisco
Bite
siniestro  
60
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
Nv Nv Nv Nv Nv Persecución
Pursuit
siniestro  
40
 
100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
 
38 de 90 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T HT HT HT HT Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
H H H H As Oculto
Trump Card
normal  
1
 
-- Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
T Aire Afilado
Air Cutter
volador  
60
 
95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Nv Tajo Aéreo
Air Slash
volador  
75
 
95% 30% de hacer retroceder al rival.
T T Nv Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
H NvHT NvH NvH NvH Poder Pasado
Ancient Power
roca  
60
 
100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
MT MT MT MT MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
H H H Infortunio
Hex
fantasma  
65
 
100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
MT MT MT MT MT Lanzallamas
Flamethrower
fuego  
90
 
100% 10% de quemar al rival.
MT MT MT MT MT Llamarada
Fire Blast
fuego  
110
 
85% 10% de quemar al rival.
MT MT Calcinación
Incinerate
fuego  
60
 
100% Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
MT MT T T Hidropulso
Water Pulse
agua  
60
 
100% 20% de confundir al rival.
MT MT MT MT MT Rayo Solar
Solar Beam
planta  
120
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
MT MT MT MT MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
MT MT MT MT MT Trueno
Thunder
electrico  
110
 
70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
MT MT T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
MT MT MT MT Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
T MT MT MT MT Come Sueńos
Dream Eater
psiquico  
100
 
100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
MT MT MT MT MT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
MT MT MT MT MT Ventisca
Blizzard
hielo  
110
 
70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
 
22 de 90 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
T Mimético
Mimic
normal  
10
 
-- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
Nv Nv Nv Nv Nv Chirrido
Screech
normal  
40
 
85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
MT MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
NvT Nv Nv Nv Nv Rizo Defensa
Defense Curl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
Nv Nv Nv Nv Nv Deslumbrar
Glare
normal  
30
 
100% Provoca Parálisis.
T MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT Nv Nv Nv Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT HT HMT HMT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T T Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
T MT MT MT MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Bostezo
Yawn
normal  
10
 
-- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
NvMT NvT NvMT NvMT Respiro
Roost
volador  
10
 
-- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
MT MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
Nv Nv Nv Enrosque
Coil
veneno  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque, la Defensa y la Precisión al usuario.
MT T T T Trampa Rocas
Stealth Rock
roca  
20
 
-- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
T Pesadilla
Nightmare
fantasma  
15
 
100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
H H H H H Maldición
Curse
fantasma  
10
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
Nv NvT NvT NvT NvT Rencor
Spite
fantasma  
10
 
100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
MT MT MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
T MT MT MT MT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
H H H H Agilidad
Agility
psiquico  
30
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
MT MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
HT HT HT HT Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
MT MT MT MT MT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
 
30 de 90 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu