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#205 Forretress

« 204 Pineco « « 203 Girafarig Forretress en Pokémon GO
» 206 Dunsparce » » 207 Gligar
Forretress Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho acero
Pokémon:Larva
Color:Morado
Altura:1.2 m.
Peso:125.8 kg.
es Forretress
de Forstellka
fr Foretress
jp フォレトス
jp Foretos
kr 쏘콘
kr Ssokon
Esfuerzo:+2 Def
Grupo:Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
5 Robustez 142 Funda Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 31 Icon 0 0 Icon
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Todos los Movimientos de Forretress
Forretress aprende 80 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 33 movimientos físicos 41.25%
especial Ir a los 14 movimientos especiales 17.5%
otros Ir a los 33 movimientos de estado 41.25%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Placaje
Tackle
normal  
40
 
100% Ninguno.
T Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Derribo
Take Down
normal  
90
 
85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
NvT NvH NvH NvH NvH Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
MT MT MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Nv Venganza
Bide
normal  
1
 
-- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
NvT Nv Nv Nv Nv Autodestrucción
Self-Destruct
normal  
200
 
100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
NvT NvMT NvMT NvMT NvMT Explosión
Explosion
normal  
250
 
100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
H H H H H Azote
Flail
normal  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
MT MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
Nv Nv Nv Nv Nv Giro Rápido
Rapid Spin
normal  
20
 
100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
MT MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
NvMT Nv Nv Nv Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
MT MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
HT H H H H Contraataque
Counter
lucha  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
MT MT MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
H H H H Desquite
Revenge
lucha  
60
 
100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
MT MT MT MT MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
MT MT MT MT Excavar
Dig
tierra  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
H H H H H Bucle Arena
Sand Tomb
tierra  
35
 
85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
MT MT MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T T T Taladradora
Drill Run
tierra  
80
 
95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T MT MT MT MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
T T Desenrollar
Rollout
roca  
30
 
90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
MT MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
H H H H H Pin Misil
Pin Missile
bicho  
25
 
95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
NvT NvT NvT NvT Picadura
Bug Bite
bicho  
60
 
100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
NvMT NvMT NvMT NvMT Giro Bola
Gyro Ball
acero  
1
 
100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
Nv Nv Nv Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
NvMT NvMT NvMT NvMT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
 
33 de 80 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
H H H H H Rapidez
Swift
normal  
60
 
-- Siempre golpea.
T T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT MT Carga Tóxica
Venoshock
veneno  
65
 
100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
T T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT Estoicismo
Struggle Bug
bicho  
50
 
100% 100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
Nv Nv Nv Evo Disparo Espejo
Mirror Shot
acero  
65
 
85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
MT MT MT MT Foco Resplandor
Flash Cannon
acero  
80
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT MT MT Rayo Solar
Solar Beam
planta  
120
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
MT MT T T T Gigadrenado
Giga Drain
planta  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
Nv Nv Nv Nv Nv Electrocańón
Zap Cannon
electrico  
120
 
50% 100% de paralizar al rival.
MT MT MT Voltiocambio
Volt Switch
electrico  
70
 
100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
 
14 de 80 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
T Mimético
Mimic
normal  
10
 
-- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
MT MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
T Rizo Defensa
Defense Curl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
T MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT H H H Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T T Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
PreEvo Alivio
Refresh
normal  
20
 
-- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
T T T T Bloqueo
Block
normal  
5
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
MT MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
NvH NvH NvH NvH Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno  
20
 
-- Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas.
Nv Nv Nv Nv Nv Púas
Spikes
tierra  
20
 
-- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores.
MT MT MT MT MT Tormenta Arena
Sandstorm
roca  
10
 
-- Provoca Tormenta de Arena.
MT MT MT MT Pulimento
Rock Polish
roca  
20
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
MT HT HT HT Trampa Rocas
Stealth Rock
roca  
20
 
-- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
T Disparo Demora
String Shot
bicho  
40
 
95% Baja un nivel la Velocidad al rival.
NvT NvT NvT NvT Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
Nv Nv Evo Aligerar
Autotomize
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido en 100 kg.
MT MT MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
NvT NvT NvT NvT Levitón
Magnet Rise
electrico  
10
 
-- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
MT MT MT MT MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
HMT HMT MT MT MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T T T T Gravedad
Gravity
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
H H H H Truco Fuerza
Power Trick
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia sus stats de Ataque y de Defensa entre sí, pero no sus modificadores.
T Telequinesis
Telekinesis
psiquico  
15
 
-- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico  
15
 
-- El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
 
33 de 80 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

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