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#114 Tangela

« 113 Chansey « « 112 Rhydon Tangela en Pokémon GO
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Tangela Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: planta
Pokémon:Enredadera
Color:Azul
Altura:1 m.
Peso:35 kg.
es Tangela
de Tangela
fr Saquedeneu
jp モンジャラ
jp Monjara
kr 덩구리
kr Deongguri
Esfuerzo:+1 Def
Grupo:Planta
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
34 Clorofila 102 Defensa Hoja 144 Regeneración Y
Línea Evolutiva
Icon
 
Ph
Subir un nivel con
Poder Pasado
Icon 0 0 Icon
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Todos los Movimientos de Tangela
Tangela aprende 70 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 21 movimientos físicos 30%
especial Ir a los 17 movimientos especiales 24.28%
otros Ir a los 32 movimientos de estado 45.71%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT MT Corte
Cut
normal  
50
 
95% Ninguno.
Nv Nv NvT NvT NvT Atadura
Bind
normal  
15
 
85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
Nv Nv Nv Nv Nv Atizar
Slam
normal  
80
 
75% Ninguno.
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Restricción
Constrict
normal  
10
 
100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
H H H H H Azote
Flail
normal  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
MT MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
H HT HT HT Esfuerzo
Endeavor
normal  
1
 
100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
MT MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
NvMT NvH NvH NvH Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
MT MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT MT MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
H Espabila
Wake-Up Slap
lucha  
70
 
100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
Nv Nv Nv Nv Nv Látigo Cepa
Vine Whip
planta  
45
 
100% Ninguno.
MT MT Recurrente
Bullet Seed
planta  
25
 
100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
T T T T Bomba Germen
Seed Bomb
planta  
80
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Latigazo
Power Whip
planta  
120
 
85% Ninguno.
MT MT MT MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
NvT NvT NvT NvT Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
 
21 de 70 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
Nv Nv Nv Nv Estrujón
Wring Out
normal  
1
 
100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT MT MT MT Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno  
90
 
100% 30% de envenenar al rival.
NvT Nv Nv Nv Poder Pasado
Ancient Power
roca  
60
 
100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
MT MT Acoso
Infestation
bicho  
20
 
100% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
Nv Nv Nv Nv Nv Absorber
Absorb
planta  
20
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
NvH NvH NvH NvH NvH Megaagotar
Mega Drain
planta  
40
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT MT MT MT MT Rayo Solar
Solar Beam
planta  
120
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
MT MT NvHT NvHT NvHT Gigadrenado
Giga Drain
planta  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT MT MT MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
H H H H Lluevehojas
Leaf Storm
planta  
130
 
90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
MT MT MT MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
MT T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
H H H H H Confusión
Confusion
psiquico  
50
 
100% 10% de confundir al rival.
 
17 de 70 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
T MT MT MT MT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
Nv Nv Nv Nv Nv Desarrollo
Growth
normal  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
MT MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT MT MT MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
T MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T T Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
XD Sol Matinal
Morning Sun
normal  
5
 
-- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
T MT MT MT MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
H H H H HMT Adaptación
Nature Power
normal  
20
 
-- Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla.
Nv Nv Nv Nv Nv Cosquillas
Tickle
normal  
20
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
Nv Nv Nv Nv Nv Polvo Veneno
Poison Powder
veneno  
35
 
75% Provoca Envenenamiento.
MT MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
H H H Polvo Ira
Rage Powder
bicho  
20
 
-- En batallas 2vs2, los ataques que usen los Pokémon rivales ese turno golpearán al usuario, ignorando la elección de su entrenador. No afecta a los ataques con más de un objetivo.
MT MT MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
H H H H H Drenadoras
Leech Seed
planta  
10
 
90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
Nv Nv Nv Nv Nv Paralizador
Stun Spore
planta  
30
 
75% Provoca Parálisis.
Nv Nv Nv Nv Nv Somnífero
Sleep Powder
planta  
15
 
75% Provoca Sueńo.
T T T T Síntesis
Synthesis
planta  
5
 
-- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
Nv Nv Nv Nv Nv Arraigo
Ingrain
planta  
20
 
-- El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores.
T T T T Abatidoras
Worry Seed
planta  
10
 
100% Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo.
Nv Nv Campo de Hierba
Grassy Terrain
planta  
10
 
-- Crea un campo de niebla durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo recuperan un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, y el poder de los ataques de tipo Planta aumenta un 50%.
H HMT MT MT MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
H H H H H Amnesia
Amnesia
psiquico  
20
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
MT MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
H H H H Cambia Fuerza
Power Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia los modificadores de Ataque y Ataque Especial con el rival.
 
32 de 70 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

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