MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
754

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#802 Marshadow

« 801 Magearna « « 800 Necrozma
» 803 Poipole » » 804 Naganadel
Marshadow Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: lucha fantasma
Pokémon:Morasombra
Color:Negro
Altura:0.7 m.
Peso:22.2 kg.
es Marshadow
de Marshadow
fr Marshadow
jp マーシャドー
jp Marshadow
kr 마샤도
kr Masyado
Esfuerzo:+2 Att +1 Vel
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
101 Experto No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
802 Marshadow »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Marshadow en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Marshadow aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Marshadow aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Marshadow aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Aguzar
Laser Focus
normal otros  
--
 
30 -- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
1 1 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
1 1 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
1 1 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
1 1 Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
1 1 Contraataque
Counter
lucha fisico  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
1 1 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
1 1 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
5 5 Palmeo
Force Palm
lucha fisico  
60
 
10 100% 30% de paralizar al rival.
11 11 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
15 15 Patada Giro
Rolling Kick
lucha fisico  
60
 
15 85% 30% de hacer retroceder al rival.
20 20 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
26 26 Puńo Sombra
Shadow Punch
fantasma fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
30 30 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
35 35 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
41 41 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
45 45 Robasombra
Spectral Thief
fantasma fisico  
90
 
10 100% El usuario obtiene los modificadores positivos de todos los stats del rival antes de atacarle.
50 50 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
56 56 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
60 60 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu