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#070 Weepinbell

« 069 Bellsprout « « 068 Machamp Weepinbell en Pokémon GO
» 071 Victreebel » » 072 Tentacool
Weepinbell Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: planta veneno
Pokémon:Matamoscas
Color:Verde
Altura:1 m.
Peso:6.4 kg.
es Weepinbell
de Ultrigaria
fr Boustiflor
jp ウツドン
jp Utsudon
kr 우츠동
kr Ucheudong
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Planta
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
34 Clorofila 82 Gula Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 21 Icon PH Piedra Hoja Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Weepinbell en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Weepinbell en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Weepinbell en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Weepinbell en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Weepinbell en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Weepinbell en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Weepinbell aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Weepinbell aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Weepinbell aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Látigo Cepa
Vine Whip
planta fisico  
45
 
25 100% Ninguno.
1 1 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
1 1 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
7 7 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
11 11 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
13 13 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
15 15 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
17 17 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
24 24 Ácido
Acid
veneno especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
29 29 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
32 32 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
39 39 Bilis
Gastro Acid
veneno otros  
--
 
10 100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
44 44 Hoja Afilada
Razor Leaf
planta fisico  
55
 
25 95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
47 47 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
20 100% 30% de envenenar al rival.
54 54 Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
58 58 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Weepinbell aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Látigo Cepa
Vine Whip
planta fisico  
45
 
25 100% Ninguno.
1 1 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
1 1 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
7 7 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
11 11 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
13 13 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
15 15 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
17 17 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
23 23 Ácido
Acid
veneno especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
27 27 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
29 29 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
35 35 Bilis
Gastro Acid
veneno otros  
--
 
10 100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
39 39 Hoja Afilada
Razor Leaf
planta fisico  
55
 
25 95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
41 41 Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
47 47 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Weepinbell aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Látigo Cepa
Vine Whip
planta fisico  
45
 
25 100% Ninguno.
1 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
1 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
7 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
11 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
13 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
15 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
17 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
23 Ácido
Acid
veneno especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
27 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
29 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
35 Bilis
Gastro Acid
veneno otros  
--
 
10 100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
39 Hoja Afilada
Razor Leaf
planta fisico  
55
 
25 95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
41 Portazo
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
47 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Látigo Cepa
Vine Whip
planta fisico  
45
 
25 100% Ninguno.
1 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
1 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
7 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
11 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
13 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
15 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
17 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
23 Ácido
Acid
veneno especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
27 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
29 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
35 Bilis
Gastro Acid
veneno otros  
--
 
10 100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
39 Hoja Afilada
Razor Leaf
planta fisico  
55
 
25 95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
41 Portazo
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
47 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Weepinbell aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Weepinbell aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Weepinbell aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Látigo Cepa
Vine Whip
planta fisico  
45
 
25 100% Ninguno.
1 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
1 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
6 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
11 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
15 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
17 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
19 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
24 Ácido
Acid
veneno especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
33 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
42 Hoja Afilada
Razor Leaf
planta fisico  
55
 
25 95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
54 Portazo
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Weepinbell aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Látigo Cepa
Vine Whip
planta fisico  
45
 
25 100% Ninguno.
1 1 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
1 1 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
13 13 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
15 15 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
18 18 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
23 23 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
29 29 Ácido
Acid
veneno especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
38 38 Hoja Afilada
Razor Leaf
planta fisico  
55
 
25 95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
49 49 Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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