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#007 Squirtle

« 006 Charizard « « 005 Charmeleon Squirtle en Pokémon GO
» 008 Wartortle » » 009 Blastoise
Squirtle Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Tortuguita
Color:Azul
Altura:0.5 m.
Peso:9 kg.
es Squirtle
de Schiggy
fr Carapuce
jp ゼニガメ
jp Zenigame
kr 꼬부기
kr Kkobugi
Esfuerzo:+1 Def
Grupos:Monstruo | Agua 1
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
67 Torrente 44 Cura Lluvia Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 16 Icon Nivel 36 Icon
007 Squirtle »»»»» 008 Wartortle »»»»» 009 Blastoise
MP
Megaevolución
Blastoisita
Icon
Mega-Blastoise
Megadisparador
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Squirtle en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Squirtle en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Squirtle en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Squirtle en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Squirtle en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Squirtle en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Squirtle aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Squirtle aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Squirtle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
10 10 Refugio
Withdraw
agua otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
13 13 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
16 16 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 19 Giro Rápido
Rapid Spin
normal fisico  
20
 
40 100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
22 22 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
25 25 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
28 28 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
31 31 Cabezazo
Skull Bash
normal fisico  
130
 
10 100% 100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno.
34 34 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
37 37 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
40 40 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Squirtle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
10 10 Refugio
Withdraw
agua otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
13 13 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
16 16 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 19 Giro Rápido
Rapid Spin
normal fisico  
20
 
40 100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
22 22 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
25 25 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
28 28 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
31 31 Cabezazo
Skull Bash
normal fisico  
130
 
10 100% 100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno.
34 34 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
37 37 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
40 40 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Squirtle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
10 Refugio
Withdraw
agua otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
13 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
16 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 Giro Rápido
Rapid Spin
normal fisico  
20
 
40 100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
22 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
25 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
28 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
31 Cabezazo
Skull Bash
normal fisico  
130
 
10 100% 100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno.
34 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
37 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
40 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
10 Refugio
Withdraw
agua otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
13 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
16 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 Giro Rápido
Rapid Spin
normal fisico  
20
 
40 100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
22 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
25 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
28 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
31 Cabezazo
Skull Bash
normal fisico  
130
 
10 100% 100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno.
Pl:
|34|
Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
34
|37|
Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
37
|40|
Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Squirtle aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Squirtle aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Squirtle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
10 Refugio
Withdraw
agua otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
13 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
18 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
23 Giro Rápido
Rapid Spin
normal fisico  
20
 
40 100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
28 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
33 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
40 Cabezazo
Skull Bash
normal fisico  
130
 
10 100% 100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno.
47 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Squirtle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
8 8 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
15 15 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
22 22 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
28 28 Refugio
Withdraw
agua otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
35 35 Cabezazo
Skull Bash
normal fisico  
130
 
10 100% 100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno.
42 42 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
8 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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