MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
659

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#690 Skrelp

« 689 Barbaracle « « 688 Binacle
» 691 Dragalge » » 692 Clauncher
Skrelp Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: veneno agua
Pokémon:Pseudoalga
Color:Morado
Altura:0.5 m.
Peso:7.3 kg.
es Skrelp
de Algitt
fr Venalgue
jp クズモー
jp Kuzumō
kr 수레기
kr Suregi
Esfuerzo:
Grupos:Agua 1 | Dragón
Género: 50% | 50%
Pasos:0
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
38 Punto Tóxico 143 Toque Tóxico 91 Adaptable Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 48 Icon 0 0 Icon
690 Skrelp »»»»» 691 Dragalge »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Skrelp en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Skrelp en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Skrelp aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Skrelp aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Skrelp aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
5 5 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
9 9 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
12 12 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
15 15 Ácido
Acid
veneno especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
19 19 Camuflaje
Camouflage
normal otros  
--
 
20 -- Cambia el tipo del Pokémon en función del terreno de batalla.
23 23 Cola Veneno
Poison Tail
veneno fisico  
50
 
25 100% 10% de envenenar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
25 25 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
28 28 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
32 32 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
10 90% Provoca Intoxicación.
35 35 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
38 38 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial  
90
 
10 100% 30% de envenenar al rival.
42 42 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
49 49 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Skrelp aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
5 5 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
9 9 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
12 12 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
15 15 Ácido
Acid
veneno especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
19 19 Camuflaje
Camouflage
normal otros  
--
 
20 -- Cambia el tipo del Pokémon en función del terreno de batalla.
23 23 Cola Veneno
Poison Tail
veneno fisico  
50
 
25 100% 10% de envenenar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
25 25 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
28 28 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
32 32 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
10 90% Provoca Intoxicación.
35 35 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
38 38 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial  
90
 
10 100% 30% de envenenar al rival.
42 42 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
49 49 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu