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#646 Kyurem

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Kyurem Artwork Image h
Kyurem Gris
Kyurem Blanco | Kyurem Negro
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: dragon hielo
Pokémon:Frontera
Color:Gris
Altura:3 m.
Peso:325 kg.
es Kyurem
de Kyurem
fr Kyurem
jp キュレム
jp Kyurem
kr 큐레무
kr Kyuremu
Esfuerzo:+1 PS +1 Att +1 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
46 Presión No tiene
Formas Conocidas Línea Evolutiva
Forma habitual
no fusionada
Icon
646 Kyurem
Gris
Presión
Fusión con
Reshiram
(usa Punta ADN)
Icon
646 Kyurem
Blanco
Turbollama
Fusión con
Zekrom
(usa Punta ADN)
Icon
646 Kyurem
Negro
Terravoltaje
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
646 Kyurem »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Kyurem en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Kyurem en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Kyurem en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Kyurem aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Kyurem aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Kyurem Negro aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival.
8 8 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
15 15 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
22 22 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
29 29 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
36 36 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
43 43 Rayo Fusión
Fusion Bolt
electrico fisico  
100
 
5 100% El poder base de este movimiento se duplica si otro Pokémon utiliza Llama Fusión o Llama Azul inmediatamente antes en el mismo turno.
50 50 Rayo Gélido
Freeze Shock
hielo fisico  
140
 
5 90% 30% de paralizar al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
57 57 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
64 Rugido de Guerra
Noble Roar
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel el Ataque y el Ataque Especial al rival.
64 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
71 71 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
78 78 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
5 70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
85 85 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
92 92 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Kyurem Negro aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival.
8 8 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
15 15 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
22 22 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
29 29 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
36 36 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
43 43 Rayo Fusión
Fusion Bolt
electrico fisico  
100
 
5 100% El poder base de este movimiento se duplica si otro Pokémon utiliza Llama Fusión o Llama Azul inmediatamente antes en el mismo turno.
50 50 Rayo Gélido
Freeze Shock
hielo fisico  
140
 
5 90% 30% de paralizar al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
57 57 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
64 64 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
71 71 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
78 78 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
5 70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
85 85 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
92 92 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Kyurem Negro aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival.
8 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
15 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
22 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
29 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
36 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
43 Rayo Fusión
Fusion Bolt
electrico fisico  
100
 
5 100% El poder base de este movimiento se duplica si otro Pokémon utiliza Llama Fusión o Llama Azul inmediatamente antes en el mismo turno.
50 Rayo Gélido
Freeze Shock
hielo fisico  
140
 
5 90% 30% de paralizar al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
57 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
64 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
71 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
78 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
5 70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
85 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
92 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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