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#556 Maractus

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Maractus Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: planta
Pokémon:Cactus
Color:Verde
Altura:1 m.
Peso:28 kg.
es Maractus
de Maracamba
fr Maracachi
jp マラカッチ
jp Maracacchi
kr 마라카치
kr Marakachi
Esfuerzo:+2 SAtt
Grupo:Planta
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
11 Absorbe Agua 34 Clorofila 114 Colector Y
Línea Evolutiva
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556 Maractus »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Maractus en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Maractus en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Maractus en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Maractus aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Maractus aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Maractus aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Barrera Espinosa
Spiky Shield
planta otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. Provoca dańo de un 12.5% del PS máximo del Pokémon que intente tocarlo.
1 1 Rizo Algodón
Cotton Guard
planta otros  
--
 
10 -- Aumenta tres niveles la Defensa del usuario.
1 1 Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
15 -- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
1 1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
1 1 Absorber
Absorb
planta especial  
20
 
25 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
3 3 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
6 6 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
10 10 Pin Misil
Pin Missile
bicho fisico  
25
 
20 95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
13 13 Megaagotar
Mega Drain
planta especial  
40
 
15 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
15 15 Síntesis
Synthesis
planta otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
18 18 Esporagodón
Cotton Spore
planta otros  
--
 
40 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
22 22 Brazo Pincho
Needle Arm
planta fisico  
60
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
26 26 Gigadrenado
Giga Drain
planta especial  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
29 29 Acupresión
Acupressure
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles un stat al azar del usuario (Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión y Evasión).
33 33 Arraigo
Ingrain
planta otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores.
38 38 Danza Pétalo
Petal Dance
planta especial  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
42 42 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
45 45 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
48 48 Tormenta Floral
Petal Blizzard
planta fisico  
90
 
15 100% Ninguno.
50 50 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
10 100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
55 55 Rizo Algodón
Cotton Guard
planta otros  
--
 
10 -- Aumenta tres niveles la Defensa del usuario.
57 57 Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
15 -- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
 
22 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Maractus aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Barrera Espinosa
Spiky Shield
planta otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. Provoca dańo de un 12.5% del PS máximo del Pokémon que intente tocarlo.
1 1 Rizo Algodón
Cotton Guard
planta otros  
--
 
10 -- Aumenta tres niveles la Defensa del usuario.
1 1 Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
15 -- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
1 1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
1 1 Absorber
Absorb
planta especial  
20
 
25 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
3 3 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
6 6 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
10 10 Pin Misil
Pin Missile
bicho fisico  
25
 
20 95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
13 13 Megaagotar
Mega Drain
planta especial  
40
 
15 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
15 15 Síntesis
Synthesis
planta otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
18 18 Esporagodón
Cotton Spore
planta otros  
--
 
40 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
22 22 Brazo Pincho
Needle Arm
planta fisico  
60
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
26 26 Gigadrenado
Giga Drain
planta especial  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
29 29 Acupresión
Acupressure
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles un stat al azar del usuario (Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión y Evasión).
33 33 Arraigo
Ingrain
planta otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores.
38 38 Danza Pétalo
Petal Dance
planta especial  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
42 42 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
45 45 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
48 48 Tormenta Floral
Petal Blizzard
planta fisico  
90
 
15 100% Ninguno.
50 50 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
10 100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
55 55 Rizo Algodón
Cotton Guard
planta otros  
--
 
10 -- Aumenta tres niveles la Defensa del usuario.
57 57 Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
15 -- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
 
22 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Maractus aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
1 Absorber
Absorb
planta especial  
20
 
25 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
3 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
6 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
10 Pin Misil
Pin Missile
bicho fisico  
25
 
20 95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
13 Megaagotar
Mega Drain
planta especial  
40
 
15 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
15 Síntesis
Synthesis
planta otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
18 Esporagodón
Cotton Spore
planta otros  
--
 
40 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
22 Brazo Pincho
Needle Arm
planta fisico  
60
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
26 Gigadrenado
Giga Drain
planta especial  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
29 Acupresión
Acupressure
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles un stat al azar del usuario (Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión y Evasión).
33 Arraigo
Ingrain
planta otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores.
38 Danza Pétalo
Petal Dance
planta especial  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
42 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
45 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
50 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
10 100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
55 Rizo Algodón
Cotton Guard
planta otros  
--
 
10 -- Aumenta tres niveles la Defensa del usuario.
57 Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
15 -- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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