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#554 Darumaka

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Darumaka Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: fuego
Pokémon:Daruma
Color:Rojo
Altura:0.6 m.
Peso:37.5 kg.
es Darumaka
de Flampion
fr Darumarond
jp ダルマッカ
jp Darumakka
kr 달막화
kr Dalmakhwa
Esfuerzo:+1 Att
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
55 Entusiasmo 39 Foco Interno Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 35 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Darumaka en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Darumaka en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Darumaka en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Darumaka aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Darumaka aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Darumaka aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
3 3 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
6 6 Calcinación
Incinerate
fuego especial  
60
 
15 100% Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
9 9 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
11 11 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
14 14 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
17 17 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
19 19 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
20 100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
22 22 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
25 25 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
27 27 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
30 30 Tambor
Belly Drum
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla.
33 33 Envite Ígneo
Flare Blitz
fuego fisico  
120
 
15 100% 10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival.
35 35 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
39 39 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
42 42 Sofoco
Overheat
fuego especial  
130
 
5 90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Darumaka aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
3 3 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
6 6 Calcinación
Incinerate
fuego especial  
60
 
15 100% Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
9 9 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
11 11 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
14 14 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
17 17 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
19 19 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
20 100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
22 22 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
25 25 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
27 27 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
30 30 Tambor
Belly Drum
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla.
33 33 Envite Ígneo
Flare Blitz
fuego fisico  
120
 
15 100% 10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival.
35 35 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
39 39 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
42 42 Sofoco
Overheat
fuego especial  
130
 
5 90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Darumaka aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
3 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
6 Calcinación
Incinerate
fuego especial  
60
 
15 100% Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
9 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
11 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
14 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
17 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
19 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
20 100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
22 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
25 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
27 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
30 Tambor
Belly Drum
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla.
33 Envite Ígneo
Flare Blitz
fuego fisico  
120
 
15 100% 10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival.
35 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
39 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
42 Sofoco
Overheat
fuego especial  
130
 
5 90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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