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#054 Psyduck

« 053 Persian « « 052 Meowth Psyduck en Pokémon GO
» 055 Golduck » » 056 Mankey
Psyduck Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Pato
Color:Amarillo
Altura:0.8 m.
Peso:19.6 kg.
es Psyduck
de Enton
fr Psykokwak
jp コダック
jp Koduck
kr 고라파덕
kr Gorapadeok
Esfuerzo:+1 SAtt
Grupos:Agua 1 | Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
6 Humedad 13 Aclimatación 33 Nado Rápido Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 33 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Psyduck en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Psyduck en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Psyduck en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Psyduck en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Psyduck en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Psyduck en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Psyduck aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Psyduck aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Psyduck aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
10 10 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 13 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
16 16 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
19 19 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
22 22 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
25 25 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
28 28 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
31 31 Anegar
Soak
agua otros  
--
 
20 100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
34 34 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
37 37 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
40 40 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
43 43 Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico otros  
--
 
10 -- Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Psyduck aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
8 8 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
11 15 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
15 22 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
18 18 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
22 11 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
25 25 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
29 32 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
32 29 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
36 36 Anegar
Soak
agua otros  
--
 
20 100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
39 39 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
43 43 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
46 46 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
50 50 Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico otros  
--
 
10 -- Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Psyduck aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 8 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
14 11 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
18 15 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
22 18 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
27 22 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
31 25 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
44 29 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
  32 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
35 36 Anegar
Soak
agua otros  
--
 
20 100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
40 39 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
48 43 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
53 46 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
57 50 Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico otros  
--
 
10 -- Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
14 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
18 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
22 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
27 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
31 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
35 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
40 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
44 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
48 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Psyduck aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Psyduck aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Psyduck aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
10 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
16 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
23 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
31 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
40 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
50 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
9 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Psyduck aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
28 28 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
31 31 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
36 36 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
43 43 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
52 52 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
6 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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