MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
512

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#536 Palpitoad

« 535 Tympole « « 534 Conkeldurr
» 537 Seismitoad » » 538 Throh
Palpitoad Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua tierra
Pokémon:Vibrante
Color:Azul
Altura:0.8 m.
Peso:17 kg.
es Palpitoad
de Mebrana
fr Batracné
jp ガマガル
jp Gamagaru
kr 두까비
kr Dukkabi
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Agua 1
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
33 Nado Rápido 93 Hidratación 11 Absorbe Agua Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 25 Icon Nivel 36 Icon
535 Tympole »»»»» 536 Palpitoad »»»»» 537 Seismitoad
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Palpitoad en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Palpitoad en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Palpitoad en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Palpitoad aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Palpitoad aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Palpitoad aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 1 Canon
Round
normal especial  
60
 
15 100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
5 5 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
9 9 Canon
Round
normal especial  
60
 
15 100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
12 12 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
16 16 Disparo Lodo
Mud Shot
tierra especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
20 20 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
23 23 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
28 28 Agua Lodosa
Muddy Water
agua especial  
90
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
33 33 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
37 37 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
42 42 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
47 47 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
51 51 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Palpitoad aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 1 Canon
Round
normal especial  
60
 
15 100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
5 5 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
9 9 Canon
Round
normal especial  
60
 
15 100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
12 12 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
16 16 Disparo Lodo
Mud Shot
tierra especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
20 20 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
23 23 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
28 28 Agua Lodosa
Muddy Water
agua especial  
90
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
33 33 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
37 37 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
42 42 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
47 47 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
51 51 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Palpitoad aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 Canon
Round
normal especial  
60
 
15 100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
5 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
9 Canon
Round
normal especial  
60
 
15 100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
12 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
16 Disparo Lodo
Mud Shot
tierra especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
20 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
23 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
28 Agua Lodosa
Muddy Water
agua especial  
90
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
33 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
37 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
42 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
47 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
51 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu