MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
310

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#493 Arceus

« 492 Shaymin « « 491 Darkrai Arceus en Pokémon GO
» 494 Victini » » 495 Snivy
Arceus Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Alfa
Color:Gris
Altura:3.2 m.
Peso:320 kg.
es Arceus
de Arceus
fr Arceus
jp アルセウス
jp Arceus
kr 아르세우스
kr Areuse-useu
Esfuerzo:+3 PS
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
121 Multitipo No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
493 Arceus »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Arceus en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Arceus en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Arceus en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Arceus en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Arceus aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Arceus aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Arceus aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
1 1 Masa Cósmica
Cosmic Power
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
1 1 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
1 1 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
10 10 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
20 20 Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
30 30 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
40 40 Veloc. Extrema
Extreme Speed
normal fisico  
80
 
5 100% Golpea primero.
50 50 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
60 60 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
70 70 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
80 80 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
90 90 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
100 100 Sentencia
Judgment
normal especial  
100
 
10 100% El tipo del ataque depende de la Tabla equipada.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Arceus aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
1 1 Masa Cósmica
Cosmic Power
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
1 1 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
1 1 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
10 10 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
20 20 Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
30 30 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
40 40 Veloc. Extrema
Extreme Speed
normal fisico  
80
 
5 100% Golpea primero.
50 50 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
60 60 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
70 70 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
80 80 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
90 90 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
100 100 Sentencia
Judgment
normal especial  
100
 
10 100% El tipo del ataque depende de la Tabla equipada.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Arceus aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
1 Masa Cósmica
Cosmic Power
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
1 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
1 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
10 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
20 Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
30 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
40 Veloc. Extrema
Extreme Speed
normal fisico  
80
 
5 100% Golpea primero.
50 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
60 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
70 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
80 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
90 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
100 Sentencia
Judgment
normal especial  
100
 
10 100% El tipo del ataque depende de la Tabla equipada.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
1 Masa Cósmica
Cosmic Power
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
1 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
1 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
10 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
20 Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
30 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
40 Veloc. Extrema
Extreme Speed
normal fisico  
80
 
5 100% Golpea primero.
50 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
60 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
70 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
80 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
90 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
100 Sentencia
Judgment
normal especial  
100
 
10 100% El tipo del ataque depende de la Tabla equipada.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Arceus aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Arceus aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu