MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
375

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#491 Darkrai

« 490 Manaphy « « 489 Phione Darkrai en Pokémon GO
» 492 Shaymin » » 493 Arceus
Darkrai Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: siniestro
Pokémon:Oscuridad
Color:Negro
Altura:1.5 m.
Peso:50.5 kg.
es Darkrai
de Darkrai
fr Darkrai
jp ダークライ
jp Darkrai
kr 다크라이
kr Dakeurai
Esfuerzo:+1 Vel +2 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
123 Mal Sueńo No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
491 Darkrai »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Darkrai en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Darkrai en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Darkrai en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Darkrai en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Darkrai aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Darkrai aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Darkrai aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
1 1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
11 11 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
20 20 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
29 29 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
38 38 Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
15 100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
47 47 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
57 57 Niebla
Haze
hielo otros  
--
 
30 -- Elimina todos los modificadores de stats de todos los Pokémon.
66 66 Brecha Negra
Dark Void
siniestro otros  
--
 
10 50% Provoca Sueńo.
75 75 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
84 84 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
93 93 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Darkrai aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
1 1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
11 11 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
20 20 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
29 29 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
38 38 Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
15 100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
47 47 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
57 57 Niebla
Haze
hielo otros  
--
 
30 -- Elimina todos los modificadores de stats de todos los Pokémon.
66 66 Brecha Negra
Dark Void
siniestro otros  
--
 
10 50% Provoca Sueńo.
75 75 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
84 84 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
93 93 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Darkrai aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
11 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
20 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
29 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
38 Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
15 100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
47 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
57 Niebla
Haze
hielo otros  
--
 
30 -- Elimina todos los modificadores de stats de todos los Pokémon.
66 Brecha Negra
Dark Void
siniestro otros  
--
 
10 50% Provoca Sueńo.
75 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
84 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
93 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
DP:
1
Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
Pl:
|1|
Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
11 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
20 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
DP:
29
Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
Pl:
|29|
Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
38 Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
15 100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
47 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
57 Niebla
Haze
hielo otros  
--
 
30 -- Elimina todos los modificadores de stats de todos los Pokémon.
66 Brecha Negra
Dark Void
siniestro otros  
--
 
10 50% Provoca Sueńo.
DP:
75
Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
Pl:
|75|
Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
84 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
93 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Darkrai aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Darkrai aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu