MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
233

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#476 Probopass

« 475 Gallade « « 474 Porygon-Z Probopass en Pokémon GO
» 477 Dusknoir » » 478 Froslass
Probopass Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: roca acero
Pokémon:Brújula
Color:Gris
Altura:1.4 m.
Peso:340 kg.
es Probopass
de Voluminas
fr Tarinorme
jp ダイノーズ
jp Dainose
kr 대코파스
kr Daekopaseu
Esfuerzo:+1 Def +2 SDef
Grupo:Mineral
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
5 Robustez 42 Imán 159 Poder Arena Y
Línea Evolutiva
Icon
 
Ph
Subir un nivel en
Monte Corona
Cueva Electrorroca
Cańón de Poni
Icon 0 0 Icon
299 Nosepass »»»»» 476 Probopass »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Probopass en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Probopass en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Probopass en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Probopass en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Probopass aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Probopass aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Probopass aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Triataque
Tri Attack
normal especial  
80
 
10 100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
1 1 Aura Magnética
Magnetic Flux
electrico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario y sus aliados con la habilidad Más o Menos.
1 1 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
1 1 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
1 1 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
1 1 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
1 1 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
4 4 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
7 7 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
10 10 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
13 13 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
16 16 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
19 19 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
22 22 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
25 25 Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
28 28 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
31 31 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
34 34 Tormenta Arena
Sandstorm
roca otros  
--
 
10 -- Provoca Tormenta de Arena.
37 37 Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
40 40 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
43 43 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
43 43 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
 
24 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Probopass aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
1 1 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
1 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
1 1 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
1 1 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
4 4 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
7 8 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
10 11 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
13 15 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
16 22 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
19 25 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
22 29 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
25 32 Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
28 18 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
31 39 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
34 36 Tormenta Arena
Sandstorm
roca otros  
--
 
10 -- Provoca Tormenta de Arena.
37 43 Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
40 46 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
43 50 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
43 50 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
 
22 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Probopass aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
1 1 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
1 1 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
1 1 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
7 4 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
19 8 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
13 11 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 15 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
  18 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
43 22 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
  25 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
31 29 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
49 32 Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
37 36 Tormenta Arena
Sandstorm
roca otros  
--
 
10 -- Provoca Tormenta de Arena.
55 39 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
79 43 Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
61 46 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
67 50 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
73 50 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
1 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
1 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
1 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
7 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
13 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
25 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
31 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
37 Tormenta Arena
Sandstorm
roca otros  
--
 
10 -- Provoca Tormenta de Arena.
43 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
Pl:
|49|
Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
49
|55|
Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
55
|61|
Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
61
|67|
Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
67
|73|
Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
73
|79|
Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Probopass aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Probopass aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu