MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
185

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#465 Tangrowth

« 464 Rhyperior « « 463 Lickilicky Tangrowth en Pokémon GO
» 466 Electivire » » 467 Magmortar
Tangrowth Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: planta
Pokémon:Enredadera
Color:Azul
Altura:2 m.
Peso:128.6 kg.
es Tangrowth
de Tangoloss
fr Bouldeneu
jp モジャンボ
jp Mojumbo
kr 덩쿠림보
kr Deongkurimbo
Esfuerzo:+2 Def
Grupo:Planta
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
34 Clorofila 102 Defensa Hoja 144 Regeneración Y
Línea Evolutiva
Icon
 
Ph
Subir un nivel con
Poder Pasado
Icon 0 0 Icon
114 Tangela »»»»» 465 Tangrowth »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Tangrowth en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Tangrowth en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Tangrowth en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Tangrowth en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Tangrowth aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Tangrowth aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Tangrowth aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
1 1 Arraigo
Ingrain
planta otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores.
1 1 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
4 4 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
7 7 Látigo Cepa
Vine Whip
planta fisico  
45
 
25 100% Ninguno.
10 10 Absorber
Absorb
planta especial  
20
 
25 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
14 14 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
17 17 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
20 20 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
23 23 Megaagotar
Mega Drain
planta especial  
40
 
15 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
27 27 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
30 30 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
33 33 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
36 36 Gigadrenado
Giga Drain
planta especial  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
40 40 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
43 43 Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
46 46 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
49 49 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
50 50 Campo de Hierba
Grassy Terrain
planta otros  
--
 
10 -- Crea un campo de niebla durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo recuperan un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, y el poder de los ataques de tipo Planta aumenta un 50%.
53 53 Latigazo
Power Whip
planta fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
56 56 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Tangrowth aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
1 1 Arraigo
Ingrain
planta otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores.
1 1 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
4 4 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
7 7 Látigo Cepa
Vine Whip
planta fisico  
45
 
25 100% Ninguno.
10 10 Absorber
Absorb
planta especial  
20
 
25 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
14 14 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
17 17 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
20 20 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
23 23 Megaagotar
Mega Drain
planta especial  
40
 
15 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
27 27 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
30 30 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
33 33 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
36 36 Gigadrenado
Giga Drain
planta especial  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
40 40 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
43 43 Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
46 46 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
49 49 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
50 50 Campo de Hierba
Grassy Terrain
planta otros  
--
 
10 -- Crea un campo de niebla durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo recuperan un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, y el poder de los ataques de tipo Planta aumenta un 50%.
53 53 Latigazo
Power Whip
planta fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
56 56 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Tangrowth aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Arraigo
Ingrain
planta otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores.
1 1 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
5 4 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
19 7 Látigo Cepa
Vine Whip
planta fisico  
45
 
25 100% Ninguno.
8 10 Absorber
Absorb
planta especial  
20
 
25 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
15 14 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
22 17 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
12 20 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
26 23 Megaagotar
Mega Drain
planta especial  
40
 
15 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
33 27 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
29 30 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
40 33 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
  36 Gigadrenado
Giga Drain
planta especial  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
36 40 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
43 43 Portazo
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
47 46 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
50 49 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
54 53 Latigazo
Power Whip
planta fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
57 56 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arraigo
Ingrain
planta otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores.
1 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
5 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
8 Absorber
Absorb
planta especial  
20
 
25 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
12 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
15 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
19 Látigo Cepa
Vine Whip
planta fisico  
45
 
25 100% Ninguno.
22 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
26 Megaagotar
Mega Drain
planta especial  
40
 
15 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
29 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
33 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
36 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
40 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
43 Portazo
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
47 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
50 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
54 Latigazo
Power Whip
planta fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
57 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Tangrowth aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Tangrowth aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu