MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
298

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#359 Absol

« 358 Chimecho « « 357 Tropius Absol en Pokémon GO
» 360 Wynaut » » 361 Snorunt
Absol Artwork Image h
Absol | Mega-Absol
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: siniestro
Pokémon:Catástrofe
Color:Blanco
Altura:1.2 m.
Peso:47 kg.
es Absol
de Absol
fr Absol
jp アブソル
jp Absol
kr 앱솔
kr Aepsol
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:6400
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
46 Presión 105 Afortunado 154 Justiciero Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Absolita
Icon
359 Absol »»»»» »»»»» Mega-Absol
Espejo Mágico
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Absol en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Absol en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Absol en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Absol en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Absol en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Absol aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Absol aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Absol aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
1 1 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
4 4 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
10 10 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
13 13 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
16 16 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 19 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
22 22 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
25 25 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
29 29 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
33 33 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
37 37 Psicocorte
Psycho Cut
psiquico fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
41 41 Yo Primero
Me First
normal otros  
--
 
20 -- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
45 45 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
49 49 Viento Cortante
Razor Wind
normal especial  
80
 
10 100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
53 53 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
57 57 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
 
22 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Absol aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
1 36 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
1 4 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 9 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
4 4 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 9 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
10 12 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
13 17 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
16 20 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 25 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
22 28 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
25 33 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
29 41 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
33 44 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
37 47 Psicocorte
Psycho Cut
psiquico fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
41 60 Yo Primero
Me First
normal otros  
--
 
20 -- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
45 50 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
49 57 Viento Cortante
Razor Wind
normal especial  
80
 
10 100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
53 36 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
57 65 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
 
22 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Absol aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
4 4 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
12 9 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
20 12 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
9 17 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
28 20 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
33 25 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
36 28 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
25 33 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
41 36 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
52 41 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
49 44 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
60 49 Psicocorte
Psycho Cut
psiquico fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
44 52 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
17 57 Viento Cortante
Razor Wind
normal especial  
80
 
10 100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
57 60 Yo Primero
Me First
normal otros  
--
 
20 -- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
65 65 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Pl:
|1|
Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
12 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
17 Viento Cortante
Razor Wind
normal especial  
80
 
10 100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
20 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
25 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
28 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
33 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
36 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
41 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
44 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
49 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
52 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
57 Yo Primero
Me First
normal otros  
--
 
20 -- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
60 Psicocorte
Psycho Cut
psiquico fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
65 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Absol aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Absol aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Absol aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
13 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
17 Viento Cortante
Razor Wind
normal especial  
80
 
10 100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
21 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
26 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
31 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
36 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
41 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
46 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu