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#303 Mawile

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Mawile Artwork Image h
Mawile | Mega-Mawile
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: acero hada
Pokémon:Tramposo
Color:Negro
Altura:0.6 m.
Peso:11.5 kg.
es Mawile
de Flunkifer
fr Mysdibule
jp クチート
jp Kucheat
kr 입치트
kr Ipchiteu
Esfuerzo:+1 Att +1 Def
Grupos:Campo | Hada
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
52 Corte Fuerte 22 Intimidación 125 Potencia Bruta Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Mawilita
Icon
303 Mawile »»»»» »»»»» Mega-Mawile
Potencia
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Mawile en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Mawile en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Mawile en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Mawile en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Mawile en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Mawile aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Mawile aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Mawile aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Carantońa
Play Rough
hada fisico  
90
 
10 90% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
1 1 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Viento Feérico
Fairy Wind
hada especial  
40
 
30 100% Ninguno.
1 1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
5 5 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
9 9 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 13 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
17 17 Agarre
Vice Grip
normal fisico  
55
 
30 100% Ninguno.
21 21 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 25 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
29 29 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
33 33 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
37 37 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
41 41 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
41 41 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
41 41 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
45 45 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
49 49 Carantońa
Play Rough
hada fisico  
90
 
10 90% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Mawile aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Carantońa
Play Rough
hada fisico  
90
 
10 90% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
1 1 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Viento Feérico
Fairy Wind
hada especial  
40
 
30 100% Ninguno.
1 1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
5 6 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
9 11 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 16 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
17 21 Agarre
Vice Grip
normal fisico  
55
 
30 100% Ninguno.
21 26 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 31 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
29 36 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
33 41 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
37 46 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
41 50 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
41 50 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
41 50 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
45 56 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
49 60 Carantońa
Play Rough
hada fisico  
90
 
10 90% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Mawile aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
6 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
11 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
16 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
21 Agarre
Vice Grip
normal fisico  
55
 
30 100% Ninguno.
26 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
36 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
41 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
46 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
51 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
51 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
51 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
56 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
6 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
11 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
16 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
21 Agarre
Vice Grip
normal fisico  
55
 
30 100% Ninguno.
26 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
36 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
41 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
46 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
51 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
51 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
51 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
56 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Mawile aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Mawile aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Mawile aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
6 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
11 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
16 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
21 Agarre
Vice Grip
normal fisico  
55
 
30 100% Ninguno.
26 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
36 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
41 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
46 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
46 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
46 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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