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#299 Nosepass

« 298 Azurill « « 297 Hariyama Nosepass en Pokémon GO
» 300 Skitty » » 301 Delcatty
Nosepass Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: roca
Pokémon:Brújula
Color:Gris
Altura:1 m.
Peso:97 kg.
es Nosepass
de Nasgnet
fr Tarinor
jp ノズパス
jp Nosepass
kr 코코파스
kr Kokopaseu
Esfuerzo:+1 Def
Grupo:Mineral
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
5 Robustez 42 Imán 159 Poder Arena Y
Línea Evolutiva
Icon
 
Ph
Subir un nivel en
Monte Corona
Cueva Electrorroca
Cańón de Poni
Icon 0 0 Icon
299 Nosepass »»»»» 476 Probopass »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Nosepass en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Nosepass en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Nosepass en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Nosepass en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Nosepass en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Nosepass aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Nosepass aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Nosepass aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 4 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
7 7 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
10 10 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico  
50
 
15 90% Ninguno.
13 13 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
16 16 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
19 19 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
22 22 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
25 25 Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
28 28 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
31 31 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
34 34 Tormenta Arena
Sandstorm
roca otros  
--
 
10 -- Provoca Tormenta de Arena.
37 37 Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
40 40 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
43 43 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
43 43 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Nosepass aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 4 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
7 8 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
10 11 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico  
50
 
15 90% Ninguno.
13 15 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
16 22 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
19 25 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
22 29 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
25 32 Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
28 18 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
31 39 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
34 36 Tormenta Arena
Sandstorm
roca otros  
--
 
10 -- Provoca Tormenta de Arena.
37 43 Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
40 46 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
43 50 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
43 50 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Nosepass aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
7 4 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
19 8 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
13 11 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico  
50
 
15 90% Ninguno.
25 15 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
  18 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
43 22 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
  25 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
31 29 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
49 32 Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
37 36 Tormenta Arena
Sandstorm
roca otros  
--
 
10 -- Provoca Tormenta de Arena.
55 39 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
79 43 Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
61 46 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
67 50 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
73 50 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
7 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
13 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico  
50
 
15 90% Ninguno.
19 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
25 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
31 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
37 Tormenta Arena
Sandstorm
roca otros  
--
 
10 -- Provoca Tormenta de Arena.
43 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
Pl:
|49|
Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
49
|55|
Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
55
|61|
Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
61
|67|
Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
67
|73|
Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
73
|79|
Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Nosepass aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Nosepass aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Nosepass aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
7 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
13 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico  
50
 
15 90% Ninguno.
16 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
22 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
28 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
31 Tormenta Arena
Sandstorm
roca otros  
--
 
10 -- Provoca Tormenta de Arena.
37 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
43 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
46 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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