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#187 Hoppip

« 186 Politoed « « 185 Sudowoodo Hoppip en Pokémon GO
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Hoppip Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: planta volador
Pokémon:Algadón
Color:Rosa
Altura:0.4 m.
Peso:0.5 kg.
es Hoppip
de Hoppsross
fr Granivol
jp ハネッコ
jp Hanecco
kr 통통코
kr Tongtongko
Esfuerzo:+1 SDef
Grupos:Hada | Planta
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
34 Clorofila 102 Defensa Hoja 151 Allanamiento Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 18 Icon Nivel 27 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Hoppip en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Hoppip en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Hoppip en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Hoppip en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Hoppip en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Hoppip aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Hoppip aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Hoppip aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Absorber
Absorb
planta especial  
20
 
25 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
1 1 Salpicadura
Splash
normal otros  
--
 
40 -- No hace nada.
4 4 Síntesis
Synthesis
planta otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
6 6 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
8 8 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
10 10 Viento Feérico
Fairy Wind
hada especial  
40
 
30 100% Ninguno.
12 12 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
14 14 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
16 16 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
19 19 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
30 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
22 22 Drenadoras
Leech Seed
planta otros  
--
 
10 90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
25 25 Megaagotar
Mega Drain
planta especial  
40
 
15 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
28 28 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
15 100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
31 31 Polvo Ira
Rage Powder
bicho otros  
--
 
20 -- En batallas 2vs2, los ataques que usen los Pokémon rivales ese turno golpearán al usuario, ignorando la elección de su entrenador. No afecta a los ataques con más de un objetivo.
34 34 Esporagodón
Cotton Spore
planta otros  
--
 
40 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
37 37 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
40 40 Abatidoras
Worry Seed
planta otros  
--
 
10 100% Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo.
43 43 Gigadrenado
Giga Drain
planta especial  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
46 46 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
49 49 Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Hoppip aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Salpicadura
Splash
normal otros  
--
 
40 -- No hace nada.
4 4 Síntesis
Synthesis
planta otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
6 6 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
8 8 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
10 10 Viento Feérico
Fairy Wind
hada especial  
40
 
30 100% Ninguno.
12 12 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
14 14 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
16 16 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
19 19 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
30 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
22 22 Drenadoras
Leech Seed
planta otros  
--
 
10 90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
25 25 Megaagotar
Mega Drain
planta especial  
40
 
15 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
28 28 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
15 100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
31 31 Polvo Ira
Rage Powder
bicho otros  
--
 
20 -- En batallas 2vs2, los ataques que usen los Pokémon rivales ese turno golpearán al usuario, ignorando la elección de su entrenador. No afecta a los ataques con más de un objetivo.
34 34 Esporagodón
Cotton Spore
planta otros  
--
 
40 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
37 37 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
40 40 Abatidoras
Worry Seed
planta otros  
--
 
10 100% Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo.
43 43 Gigadrenado
Giga Drain
planta especial  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
46 46 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
49 49 Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Hoppip aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Salpicadura
Splash
normal otros  
--
 
40 -- No hace nada.
4 Síntesis
Synthesis
planta otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
7 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
10 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
12 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
14 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
16 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
19 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
30 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
22 Drenadoras
Leech Seed
planta otros  
--
 
10 90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
25 Megaagotar
Mega Drain
planta especial  
40
 
15 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
28 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
15 100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
31 Polvo Ira
Rage Powder
bicho otros  
--
 
20 -- En batallas 2vs2, los ataques que usen los Pokémon rivales ese turno golpearán al usuario, ignorando la elección de su entrenador. No afecta a los ataques con más de un objetivo.
34 Esporagodón
Cotton Spore
planta otros  
--
 
40 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
37 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
40 Abatidoras
Worry Seed
planta otros  
--
 
10 100% Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo.
43 Gigadrenado
Giga Drain
planta especial  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
46 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
49 Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Salpicadura
Splash
normal otros  
--
 
40 -- No hace nada.
4 Síntesis
Synthesis
planta otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
7 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
10 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
12 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
14 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
16 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
19 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
30 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
22 Drenadoras
Leech Seed
planta otros  
--
 
10 90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
25 Megaagotar
Mega Drain
planta especial  
40
 
15 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
28 Esporagodón
Cotton Spore
planta otros  
--
 
40 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
31 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
34 Abatidoras
Worry Seed
planta otros  
--
 
10 100% Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo.
37 Gigadrenado
Giga Drain
planta especial  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
40 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
43 Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Hoppip aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Hoppip aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Hoppip aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Salpicadura
Splash
normal otros  
--
 
40 -- No hace nada.
5 Síntesis
Synthesis
planta otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
5 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
10 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
13 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
15 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
17 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
20 Drenadoras
Leech Seed
planta otros  
--
 
10 90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
25 Esporagodón
Cotton Spore
planta otros  
--
 
40 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
30 Megaagotar
Mega Drain
planta especial  
40
 
15 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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