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#146 Moltres

« 145 Zapdos « « 144 Articuno Moltres en Pokémon GO
» 147 Dratini » » 148 Dragonair
Moltres Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: fuego volador
Pokémon:Llama
Color:Amarillo
Altura:2 m.
Peso:60 kg.
es Moltres
de Lavados
fr Sulfura
jp ファイヤー
jp Fire
kr 파이어
kr Paieo
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:20480
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
46 Presión 49 Cuerpo Llama Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
146 Moltres »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Moltres en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Moltres en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Moltres en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Moltres en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Moltres en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Moltres en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Moltres aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Moltres aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Moltres aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
8 8 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
15 15 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
22 22 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
29 29 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
36 36 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
43 43 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
50 50 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
57 57 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
64 64 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
71 71 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
10 100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
78 78 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico  
140
 
5 90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
85 85 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
92 92 Vendaval
Hurricane
volador especial  
110
 
10 70% 30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
99 99 Llama Final
Burn Up
fuego especial  
130
 
5 100% El usuario perderá su tipo Fuego (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Moltres aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
1 1 Vendaval
Hurricane
volador especial  
110
 
10 70% 30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
1 1 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico  
140
 
5 90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
1 1 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
1 1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
8 8 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
15 15 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
22 22 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
29 29 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
36 36 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
43 43 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
50 50 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
57 57 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
64 64 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
71 71 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
10 100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
78 78 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico  
140
 
5 90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
85 85 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
92 92 Vendaval
Hurricane
volador especial  
110
 
10 70% 30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Moltres aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
8 8 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
15 15 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
22 22 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
29 29 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
36 36 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
43 43 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
50 50 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
57 57 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
64 64 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
71 71 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
10 100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
78 78 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico  
140
 
5 90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
85 85 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
  92 Vendaval
Hurricane
volador especial  
110
 
10 70% 30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
8 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
15 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
22 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
29 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
36 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
43 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
50 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
57 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
64 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
71 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
10 100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
78 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico  
140
 
5 90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
85 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Moltres aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Moltres aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Moltres aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
13 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
25 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
37 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
49 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
61 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
73 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
85 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico  
140
 
5 90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
 
9 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Moltres aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
1 1 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
51 51 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
55 55 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
60 60 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico  
140
 
5 90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
 
5 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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