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#142 Aerodactyl

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Aerodactyl Artwork Image h
Aerodactyl | Mega-Aerodactyl
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: roca volador
Pokémon:Fósil
Color:Morado
Altura:1.8 m.
Peso:59 kg.
es Aerodactyl
de Aerodactyl
fr Ptera
jp プテラ
jp Ptera
kr 프테라
kr Peutera
Esfuerzo:+2 Vel
Grupo:Volador
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:8960
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
69 Cabeza Roca 46 Presión 127 Nerviosismo Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Aerodactylita
Icon
142 Aerodactyl »»»»» »»»»» Mega-Aerodactyl
Garra Dura
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Aerodactyl en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Aerodactyl en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Aerodactyl en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Aerodactyl en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Aerodactyl en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Aerodactyl en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Aerodactyl aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Aerodactyl aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Aerodactyl aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Colmillo Hielo
Ice Fang
hielo fisico  
65
 
15 95% 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
9 9 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
17 17 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
25 25 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
33 33 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
41 41 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
49 49 Caída Libre
Sky Drop
volador fisico  
60
 
10 100% Precisa un turno de preparación en el cielo, en el que se lleva al Pokémon rival por los aires. En el segundo turno lo suelta causando dańo.
57 57 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
65 65 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
73 73 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
81 81 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Aerodactyl aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Colmillo Hielo
Ice Fang
hielo fisico  
65
 
15 95% 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
9 9 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
17 17 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
25 25 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
33 33 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
41 41 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
49 49 Caída Libre
Sky Drop
volador fisico  
60
 
10 100% Precisa un turno de preparación en el cielo, en el que se lleva al Pokémon rival por los aires. En el segundo turno lo suelta causando dańo.
57 57 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
65 65 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
73 73 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
81 81 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Aerodactyl aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Colmillo Hielo
Ice Fang
hielo fisico  
65
 
15 95% 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
9 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
17 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
25 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
33 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
41 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
49 Caída Libre
Sky Drop
volador fisico  
60
 
10 100% Precisa un turno de preparación en el cielo, en el que se lleva al Pokémon rival por los aires. En el segundo turno lo suelta causando dańo.
57 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
65 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
73 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
81 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Colmillo Hielo
Ice Fang
hielo fisico  
65
 
15 95% 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
9 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
17 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
25 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
33 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
41 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
49 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
57 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
65 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
73 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Aerodactyl aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Aerodactyl aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Aerodactyl aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
8 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
15 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
22 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
29 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
36 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
43 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
50 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
8 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Aerodactyl aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
1 1 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
33 33 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
38 38 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
45 45 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
54 54 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
6 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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