MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
575

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#107 Hitmonchan

« 106 Hitmonlee « « 105 Marowak Hitmonchan en Pokémon GO
» 108 Lickitung » » 109 Koffing
Hitmonchan Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: lucha
Pokémon:Puńetazo
Color:Marrón
Altura:1.4 m.
Peso:50.2 kg.
es Hitmonchan
de Nockchan
fr Tygnon
jp エビワラー
jp Ebiwalar
kr 홍수몬
kr Hongsumon
Esfuerzo:+2 SDef
Grupo:Human.
Género: 100% | 0%
Pasos:6400
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
51 Vista Lince 89 Puńo Férreo 39 Foco Interno Y
Línea Evolutiva
Nivel 20
Att = Def
Icon
»»»»» 237 Hitmontop
Icon Nivel 20
Att > Def
Icon 0 0 Icon
236 Tyrogue »»»»» 106 Hitmonlee »»»»»
Nivel 20
Att < Def
Icon
»»»»» 107 Hitmonchan
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Hitmonchan en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Hitmonchan en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Hitmonchan en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Hitmonchan en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Hitmonchan en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Hitmonchan en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Hitmonchan aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Hitmonchan aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Hitmonchan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Puńo Cometa
Comet Punch
normal fisico  
18
 
15 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
1 1 Contraataque
Counter
lucha fisico  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
1 1 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
20 100% Ataca último si no es golpeado.
1 1 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
1 1 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
1 1 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
1 1 Ultrapuńo
Mach Punch
lucha fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
6 6 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
11 11 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
16 16 Ultrapuńo
Mach Punch
lucha fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
16 16 Puńo Bala
Bullet Punch
acero fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
21 21 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
26 26 Onda Vacío
Vacuum Wave
lucha especial  
40
 
30 100% Golpea primero.
31 31 Anticipo
Quick Guard
lucha otros  
--
 
15 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
36 36 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
36 36 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
36 36 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
41 41 Gancho Alto
Sky Uppercut
lucha fisico  
85
 
15 90% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
46 46 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
50 50 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
56 56 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
20 100% Ataca último si no es golpeado.
61 61 Contraataque
Counter
lucha fisico  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
66 66 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
 
24 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Hitmonchan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
1 1 Contraataque
Counter
lucha fisico  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
1 1 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
20 100% Ataca último si no es golpeado.
1 1 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
1 1 Puńo Cometa
Comet Punch
normal fisico  
18
 
15 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
6 6 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
11 11 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
16 16 Ultrapuńo
Mach Punch
lucha fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
16 16 Puńo Bala
Bullet Punch
acero fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
21 21 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
26 26 Onda Vacío
Vacuum Wave
lucha especial  
40
 
30 100% Golpea primero.
31 31 Anticipo
Quick Guard
lucha otros  
--
 
15 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
36 36 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
36 36 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
36 36 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
41 41 Gancho Alto
Sky Uppercut
lucha fisico  
85
 
15 90% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
46 46 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
50 50 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
56 56 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
20 100% Ataca último si no es golpeado.
61 61 Contraataque
Counter
lucha fisico  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
66 66 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Hitmonchan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
1 Puńo Cometa
Comet Punch
normal fisico  
18
 
15 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
6 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
11 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
16 Ultrapuńo
Mach Punch
lucha fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
16 Puńo Bala
Bullet Punch
acero fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
21 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
26 Onda Vacío
Vacuum Wave
lucha especial  
40
 
30 100% Golpea primero.
31 Anticipo
Quick Guard
lucha otros  
--
 
15 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
36 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
36 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
36 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
41 Gancho Alto
Sky Uppercut
lucha fisico  
85
 
15 90% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
46 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
51 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
56 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
20 100% Ataca último si no es golpeado.
61 Contador
Counter
lucha fisico  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
66 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
1 Puńo Cometa
Comet Punch
normal fisico  
18
 
15 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
6 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
11 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
16 Ultrapuńo
Mach Punch
lucha fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
16 Puńo Bala
Bullet Punch
acero fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
21 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
26 Onda Vacío
Vacuum Wave
lucha especial  
40
 
30 100% Golpea primero.
31 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
31 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
31 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
36 Gancho Alto
Sky Uppercut
lucha fisico  
85
 
15 90% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
41 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
46 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
51 Contador
Counter
lucha fisico  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
56 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Hitmonchan aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Hitmonchan aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Hitmonchan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
1 Puńo Cometa
Comet Punch
normal fisico  
18
 
15 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
7 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
13 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
20 Ultrapuńo
Mach Punch
lucha fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
26 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
26 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
26 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
32 Gancho Alto
Sky Uppercut
lucha fisico  
85
 
15 90% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
38 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
44 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
50 Contador
Counter
lucha fisico  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Hitmonchan aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Puńo Cometa
Comet Punch
normal fisico  
18
 
15 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
33 33 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
38 38 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
43 43 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
48 48 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
53 53 Contraataque
Counter
lucha fisico  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
 
7 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu