MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
798

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#555 Darmanitan

« 554 Darumaka « « 553 Krookodile
» 556 Maractus » » 557 Dwebble
Darmanitan Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: fuego
Pokémon:Candente
Color:Rojo
Altura:1.3 m.
Peso:92.9 kg.
es Darmanitan
de Flampivian
fr Darumacho
jp ヒヒダルマ
jp Hihidaruma
kr 불비달마
kr Bulbidalma
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
125 Potencia Bruta 161 Modo Daruma Y
Formas Conocidas Línea Evolutiva
Habilidad
Modo Daruma
no activa
en batalla
Icon
555 Darmanitan
Modo Normal
fuego
Habilidad
Modo Daruma
activada
en batalla
Icon
555 Darmanitan
Modo Daruma
fuego psiquico
Icon Nivel 35 Icon 0 0 Icon
554 Darumaka »»»»» 555 Darmanitan »»»»»
   

Movimientos por MT y MO de Darmanitan

Darmanitan aprende 49 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
05 05 05 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
15 15 15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
04 04 Fuerza
Strength
normal fisico  
80
 
Ninguno.
32 32 32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
90 90 90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 17 17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
87 87 87 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
45 45 45 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
Provoca una atracción al rival del género contrario.
88 88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 27 27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 21 21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
10 10 10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
42 42 42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
94 Dańo Secreto
Secret Power
normal fisico  
70
 
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
68 68 68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
48 48 48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
83 01 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
100 100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
94 94
06
Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico  
40
 
50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
31 31 31 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
08 08 08 Corpulencia
Bulk Up
lucha otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
52 52 52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial  
120
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha fisico  
40
 
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
06 06 06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
26 26 26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
28 28 Excavar
Dig
tierra fisico  
80
 
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
78 78 78 Terratemblor
Bulldoze
tierra fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
80 80 80 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
30% de hacer retroceder al rival.
39 39 39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
71 71 71 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
23 23 23 Antiaéreo
Smack Down
roca fisico  
50
 
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
89 89 89 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
74 74 74 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
35 35 35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
10% de quemar al rival.
38 38 38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
10% de quemar al rival.
11 11 11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
Provoca Día Soleado.
61 61 61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
50 50 50 Sofoco
Overheat
fuego especial  
130
 
100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
43 43 43 Nitrocarga
Flame Charge
fuego fisico  
50
 
Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
59 59 Calcinación
Incinerate
fuego especial  
60
 
Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
22 22 22 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
86 86 86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
29 29 29 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
44 44 44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
46 46 46 Ladrón
Thief
siniestro fisico  
60
 
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
41 41 41 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
12 12 12 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
66 66 66 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
56 56 56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
49 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu