MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
059

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#486 Regigigas

« 485 Heatran « « 484 Palkia Regigigas en Pokémon GO
» 487 Giratina » » 488 Cresselia
Regigigas Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Colosal
Color:Blanco
Altura:3.7 m.
Peso:420 kg.
es Regigigas
de Regigigas
fr Regigigas
jp レジギガス
jp Regigigas
kr 레지기가스
kr Rejigigaseu
Esfuerzo:+3 Att
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
112 Inicio Lento No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
486 Regigigas »»»»» »»»»»
   

Movimientos por MT y MO de Regigigas

Regigigas aprende 46 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
15 15 15 15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
04 04 04 Fuerza
Strength
normal fisico  
80
 
Ninguno.
32 32 32 32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
90 90 90 90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
58 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
87 87 87 87 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
82 88 88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 27 27 27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 21 21 21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
20 20 20 20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
10 10 10 10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
77 77 77 77 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
42 42 42 42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
96 96 Adaptación
Nature Power
normal otros  
--
 
Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla.
43 94 Dańo Secreto
Secret Power
normal fisico  
70
 
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
68 68 68 68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
08 Treparrocas
Rock Climb
normal fisico  
90
 
20% de confundir al rival.
48 48 48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
67 67 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
100 100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
06 94 94
06
Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico  
40
 
50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
01 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
31 31 31 31 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
60 Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
52 52 52 52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial  
120
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha fisico  
40
 
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
40 40 40 40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
Siempre golpea.
06 06 06 06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
26 26 26 26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
78 78 78 Terratemblor
Bulldoze
tierra fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
80 80 80 80 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
30% de hacer retroceder al rival.
39 39 39 39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
69 69 69 69 Pulimento
Rock Polish
roca otros  
--
 
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
71 71 71 71 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
23 23 23 Antiaéreo
Smack Down
roca fisico  
50
 
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
11 11 11 11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
Provoca Día Soleado.
18 18 18 18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
Provoca Llovizna.
24 24 24 24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial  
90
 
10% de paralizar al rival.
73 73 73 73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
Provoca Parálisis.
25 25 25 25 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
34 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
Siempre golpea.
44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
72 Alud
Avalanche
hielo fisico  
60
 
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
66 66 66 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
56 56 56 56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
46 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu