MENÚ ESPADA Y ESCUDO POKÉMON GO MASTERS LET'S GO POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 


Pokéxperto
306

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#381 Latios

« 380 Latias « « 379 Registeel Latios en Pokémon GO
» 382 Kyogre » » 383 Groudon
Latios Artwork Image h
Latios | Mega-Latios
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: dragon psiquico
Pokémon:Eón
Color:Azul
Altura:2 m.
Peso:60 kg.
es Latios
de Latios
fr Latios
jp ラティオス
jp Latios
kr 라티오스
kr Ratioseu
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupo:Desconocido
Género: 100% | 0%
Pasos:30720
Amistad:90
Habilidades Normales Habilidad Oculta
26 Levitación No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Latiosita
Icon
381 Latios »»»»» »»»»» Mega-Latios
Levitación
   

Movimientos por MT y MO de Latios

Latios aprende 63 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
01 01 01 01 Corte
Cut
normal fisico  
50
 
Ninguno.
05 05 05 05 05 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
15 15 15 15 15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
32 32 32 32 32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
05 70 70 70 Destello
Flash
normal otros  
--
 
Baja un nivel la Precisión al rival.
90 90 90 90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 17 17 17 17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
58 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
87 87 87 87 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
45 45 45 45 45 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
Provoca una atracción al rival del género contrario.
82 88 88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 27 27 27 27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 21 21 21 21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
20 20 20 20 20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
10 10 10 10 10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
77 77 77 77 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
42 42 42 42 42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
43 43 94 Dańo Secreto
Secret Power
normal fisico  
70
 
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
68 68 68 68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
78 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
48 48 48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
67 67 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
100 100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
02 02 02 02 76 Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
40 40 40 40 40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
Siempre golpea.
51 19 19 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
05 Despejar
Defog
volador otros  
--
 
Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival).
06 06 06 06 06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
26 26 26 26 26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
78 78 78 Terratemblor
Bulldoze
tierra fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
37 37 37 37 37 Tormenta Arena
Sandstorm
roca otros  
--
 
Provoca Tormenta de Arena.
30 30 30 30 30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
65 65 65 65 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico  
70
 
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
47 47 51 51 Ala de Acero
Steel Wing
acero fisico  
70
 
10% de aumentar un nivel la Defensa al usuario.
11 11 11 11 11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
Provoca Día Soleado.
03 03 03 03 94 Surf
Surf
agua especial  
90
 
El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
07 07 05 05 98 Cascada
Waterfall
agua fisico  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
18 18 18 18 18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
Provoca Llovizna.
05 Torbellino
Whirlpool
agua especial  
35
 
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
08 06 07 Buceo
Dive
agua fisico  
80
 
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base.
03 03 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
22 22 22 22 22 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
53 53 53 53 Energibola
Energy Ball
planta especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
86 86 86 86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
24 24 24 24 24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial  
90
 
10% de paralizar al rival.
73 73 73 73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
Provoca Parálisis.
25 25 25 25 25 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
34 34 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
Siempre golpea.
57 57 57 57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial  
50
 
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
29 29 29 29 29 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
16 16 16 16 16 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
33 33 33 33 33 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
85 85 85 85 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
44 44 44 44 44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
04 04 04 04 04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
03 03 03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial  
80
 
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
Cambio Banda
Ally Switch
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
13 13 13 13 13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10% de congelar al rival.
02 02 02 02 02 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
Ninguno.
59 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
Ninguno.
01 01 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
 
63 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu