Gen. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
468 |
Afilagarras Hone Claws |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario. |
---|
469 |
Vastaguardia Wide Guard |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
470 |
Isoguardia Guard Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Defensa y Defensa Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
---|
471 |
Isofuerza Power Split |
|
|
-- |
10 |
-- |
Suma los stats de Ataque y Ataque Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno. |
---|
472 |
Zona Extrańa Wonder Room |
|
|
-- |
10 |
-- |
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí. |
---|
473 |
Psicocarga Psyshock |
|
|
80 |
10 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
---|
474 |
Cargatóxica Venoshock |
|
|
65 |
10 |
100% |
Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla. |
---|
475 |
Aligerar Autotomize |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido a la mitad. |
---|
476 |
Polvo Ira Rage Powder |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas 2vs2, los ataques que usen los Pokémon rivales ese turno golpearán al usuario, ignorando la elección de su entrenador. No afecta a los ataques con más de un objetivo. |
---|
477 |
Telequinesis Telekinesis |
|
|
-- |
15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
---|
478 |
Zona Mágica Magic Room |
|
|
-- |
10 |
-- |
Por 5 turnos los objetos equipados por los Pokémon no surten efecto. |
---|
479 |
Antiaéreo Smack Down |
|
|
50 |
15 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
---|
480 |
Llave Corsé Storm Throw |
|
|
40 |
10 |
100% |
Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida. |
---|
481 |
Pirotecnia Flame Burst |
|
|
70 |
15 |
100% |
Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo. |
---|
482 |
Onda Tóxica Sludge Wave |
|
|
95 |
10 |
100% |
10% de envenenar al rival. |
---|
483 |
Danza Aleteo Quiver Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario. |
---|
484 |
Cuerpopesado Heavy Slam |
|
|
1 |
10 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
---|
485 |
Sincrorruido Synchronoise |
|
|
70 |
15 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario. |
---|
486 |
Bola Voltio Electro Ball |
|
|
1 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
---|
487 |
Anegar Soak |
|
|
-- |
20 |
100% |
Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua. |
---|
488 |
Nitrocarga Flame Charge |
|
|
50 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel la Velocidad al usuario. |
---|
489 |
Enrosque Coil |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque, la Defensa y la Precisión al usuario. |
---|
490 |
Puntapié Low Sweep |
|
|
60 |
20 |
100% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
---|
491 |
Bomba Ácida Acid Spray |
|
|
40 |
20 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
---|
492 |
Juego Sucio Foul Play |
|
|
95 |
15 |
100% |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
---|
493 |
Onda Simple Simple Beam |
|
|
-- |
15 |
100% |
Cambia la habilidad del rival a Simple hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo |
---|
494 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo |
---|
495 |
Cede Paso After You |
|
|
-- |
15 |
-- |
Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él. |
---|
496 |
Canon Round |
|
|
60 |
15 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
---|
497 |
Eco Voz Echoed Voice |
|
|
40 |
15 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
---|
498 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
---|
499 |
Nieblaclara Clear Smog |
|
|
50 |
15 |
-- |
Elimina todos los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
---|
500 |
Poderreserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
---|
501 |
Anticipo Quick Guard |
|
|
-- |
15 |
-- |
Evita todo dańo directo de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
502 |
Cambio Banda Ally Switch |
|
|
-- |
15 |
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un compańero al azar. |
---|
503 |
Escaldar Scald |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de quemar al rival. |
---|
504 |
Rompecoraza Shell Smash |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial. |
---|
505 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
506 |
Infortunio Hex |
|
|
50 |
10 |
100% |
Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla. |
---|
507 |
Caída Libre Sky Drop |
|
|
60 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en el que se lleva al Pokémon rival por los aires. En el segundo turno lo suelta causando dańo. |
---|
508 |
Cambiomarcha Shift Gear |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad del usuario y un nivel su Ataque. |
---|
509 |
Llave Giro Circle Throw |
|
|
60 |
10 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
---|
510 |
Calcinación Incinerate |
|
|
30 |
15 |
100% |
Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible. |
---|
511 |
Último Lugar Quash |
|
|
-- |
15 |
100% |
El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque. |
---|
512 |
Acróbata Acrobatics |
|
|
55 |
15 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. Puede golpear al rival del extremo contrario en batallas 3on3. |
---|
513 |
Clonatipo Reflect Type |
|
|
-- |
15 |
-- |
El tipo Pokémon del usuario cambia al tipo del Pokémon objetivo. |
---|
514 |
Represalia Retaliate |
|
|
70 |
5 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
---|
515 |
Sacrificio Final Gambit |
|
|
1 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario. |
---|
516 |
Ofrenda Bestow |
|
|
-- |
15 |
-- |
El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno. |
---|
517 |
Infierno Inferno |
|
|
100 |
5 |
50% |
100% de quemar al rival. |
---|
518 |
Voto Agua Water Pledge |
|
|
50 |
10 |
100% |
Se combina con Voto Fuego y con Voto Planta. |
---|
519 |
Voto Fuego Fire Pledge |
|
|
50 |
10 |
100% |
Se combina con Voto Agua y con Voto Planta. |
---|
520 |
Voto Planta Grass Pledge |
|
|
50 |
10 |
100% |
Se combina con Voto Agua y con Voto Fuego. |
---|
521 |
Voltiocambio Volt Switch |
|
|
70 |
20 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
---|
522 |
Estoicismo Struggle Bug |
|
|
30 |
20 |
100% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
---|
523 |
Terratemblor Bulldoze |
|
|
60 |
20 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
524 |
Vaho Gélido Frost Breath |
|
|
40 |
10 |
90% |
Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida. |
---|
525 |
Cola Dragón Dragon Tail |
|
|
60 |
10 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
---|
526 |
Avivar Work Up |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
---|
527 |
Electrotela Electroweb |
|
|
55 |
15 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
---|
528 |
Voltio Cruel Wild Charge |
|
|
90 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
529 |
Taladradora Drill Run |
|
|
80 |
10 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
530 |
Golpe Bis Dual Chop |
|
|
40 |
15 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
---|
531 |
Arrumaco Heart Stamp |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer hacer retroceder al rival. |
---|
532 |
Astadrenaje Horn Leech |
|
|
75 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
---|
533 |
Espadasanta Sacred Sword |
|
|
90 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
---|
534 |
Concha Filo Razor Shell |
|
|
75 |
10 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
---|
535 |
Golpe Calor Heat Crash |
|
|
1 |
10 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
---|
536 |
Ciclón Hojas Leaf Tornado |
|
|
65 |
10 |
90% |
50% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
---|
537 |
Rodillo Púas Steamroller |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer hacer retroceder al rival. |
---|
538 |
Rizo Algodón Cotton Guard |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta tres niveles la Defensa del usuario. |
---|
539 |
Pulso Noche Night Daze |
|
|
85 |
10 |
95% |
40% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
---|
540 |
Onda Mental Psystrike |
|
|
100 |
10 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
---|
541 |
Plumerazo Tail Slap |
|
|
25 |
10 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
542 |
Vendaval Hurricane |
|
|
120 |
10 |
70% |
30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo o Bote. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
---|
543 |
Ariete Head Charge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
544 |
Rueda Doble Gear Grind |
|
|
50 |
15 |
85% |
Golpea 2 veces seguidas. |
---|
545 |
Bomba Ígnea Searing Shot |
|
|
100 |
5 |
100% |
30% de quemar al rival. |
---|
546 |
Tecno Shock Techno Blast |
|
|
85 |
5 |
100% |
El tipo del ataque depende de la Cinta equipada. |
---|
547 |
Cantoarcaico Relic Song |
|
|
75 |
10 |
100% |
10% de dormir al rival. |
---|
548 |
Sablemístico Secret Sword |
|
|
85 |
10 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
---|
549 |
Mundo Gélido Glaciate |
|
|
65 |
10 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
---|
550 |
Ataque Fulgor Bolt Strike |
|
|
130 |
5 |
85% |
20% de paralizar al rival. |
---|
551 |
Llama Azul Blue Flare |
|
|
130 |
5 |
85% |
20% de quemar al rival. |
---|
552 |
Danza Llama Fiery Dance |
|
|
80 |
10 |
100% |
50% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
---|
553 |
Rayo Gélido Freeze Shock |
|
|
140 |
5 |
90% |
30% de paralizar al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
---|
554 |
Llama Gélida Ice Burn |
|
|
140 |
5 |
90% |
30% de quemar al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
---|
555 |
Alarido Snarl |
|
|
55 |
15 |
95% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
---|
556 |
Chuzos Icicle Crash |
|
|
85 |
10 |
90% |
30% de hacer hacer retroceder al rival. |
---|
557 |
V de Fuego V-create |
|
|
180 |
5 |
95% |
Baja un nivel la Defensa, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario. |
---|
558 |
Llama Fusión Fusion Flare |
|
|
100 |
5 |
100% |
Si el rival conoce Trueno Cruzado, el Pokémon sólo puede usar este movimiento, cuyo poder base aumenta. |
---|
559 |
Rayo Fusión Fusion Bolt |
|
|
100 |
5 |
100% |
Si el rival conoce Fuego Cruzado, el Pokémon sólo puede usar este movimiento, cuyo poder base aumenta. |
---|
|
92 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |