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Pokéxperto
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Pokémon Blanco y Negro 2

Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Introducción Personajes Novedades Guía
Introducción: Juegos relacionados: Los protagonistas: Los Pokémon: Cosas por descubrir: Guía del Juego:
  1. Medalla Base
  2. Medalla Ponzońa
  3. Medalla Élitro
  4. Medalla Voltio
  5. Medalla Temblor
  6. Medalla Jet
  7. Medalla Leyenda
  8. Medalla Ola
  9. Fusión de Kyurem
  10. Liga Pokémon
  11. Post-Juego

Guía de Pokémon Blanco 2 y Negro 2:

Esta guía de las Ediciones Blanca 2 y Negra 2 pretende resumir los principales eventos de tu aventura por Teselia dos ańos después de los sucesos de Pokémon Blanco y Negro. La guía no va a entrar en muchos detalles acerca de los Pokémon salvajes o entrenadores que tendrás que ir derrotando, puesto que esta información la podrás encontrar en la Guía de Teselia.

Capítulo 9: La Fusión de Kyurem

El barco del Equipo Plasma os acaba de dejar en tierra tras haberles derrotado en combate Pokémon. El Rival sugiere la posibilidad de que el barco se dirija hacia la Ruta 22, así que éste será tu siguiente destino. Entra en la cueva que hay al final de la Ruta 22.

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

La cueva es en realidad el Boquete Gigante, aunque ha sido congelado por el Equipo Plasma. Adéntrate nuevamente en la Fragata Plasma, aunque esta vez dirígete a la puerta de la zona sur, donde deberás superar un Combate Doble nada más entrar.

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

Sigue el camino hasta llegar a una sala con más barreras eléctricas, en la que tendrás que activar y desactivar unas compuertas de forma que te permitan hablar con los miembros del Equipo Plasma. Uno de ellos te dará la Tarjeta Plasma necesaria para desactivar la barrera (imagen del centro), mientras que el resto te darán pistas de la contraseńa que necesitas una vez introducida la tarjeta.

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

Una vez tengas la Tarjeta Plasma, vuelve a la barrera e introdúcela en el ordenador. A continuación el ordenador te pedirá una contraseńa, así que tecléala con la pantalla táctil. Una vez abierta la barrera verás a Kyurem encerrado y aparecerá el jefe del Equipo Plasma para luchar.

Contraseńa: La contraseńa se genera aleatoriamente. Puede ser レシラム (Reshiram), ゼクロム (Zekrom), キュレム (Kyurem), 2202, 7707 ó 9909. Debes hablar con los reclutas del Equipo Plasma y te darán pistas. En la Edición Blanca 2 primero te piden la contraseńa, mientras que en la Edición Negra 2 primero pulsas los interruptores.

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

De nuevo te estará esperando Menek para tratar de detenerte:

Equipo Plasma Menek Equipo Plasma Menek
  » Team Plasma Zinzolin
Dinero: 9180Poké
 
    Cryogonal Nivel 49 +2 SpDef hielo
    Cryogonal Nivel 49 +2 SpDef hielo
    Weavile Nivel 51 +1 Att +1 Vel siniestro hielo

Tras derrotarle, utiliza el teletransportador de la derecha para llegar al puesto de mando, donde te encontrarás con Acromo, que resulta trabajar para el Equipo Plasma. Acromo te retará a un Combate Pokémon con su equipo.

Eq. Plasma Acromo Eq. Plasma Acromo
  » Team Plasma Colress
Dinero: 10400Poké
 
    Magneton Nivel 50 +2 SpAtt electrico acero
    Magnezone Nivel 50 +3 SpAtt electrico acero
    Metang Nivel 50 +2 Def acero psiquico
    Beheeyem Nivel 50 +2 SpAtt psiquico
    Klinklang Nivel 52 +3 Def acero

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

Cuando le derrotes vuelve a la sala de Kyurem y esta vez utiliza el teletransportador de la izquierda. Llegarás a una sala de videovigilancia en la que se encuentra Ghechis. Ghechis huye tan pronto como aparezca el Trío Sombrío. El Rival aparece entonces en escena, y se da cuenta de que el Liepard de uno de los miembros del Trío Sombrío es en realidad el Purrloin que le robaron a su hermana pequeńa. Derrotad a los tres miembros del Trío Sombrío y el Rival recuperará el Pokémon de su hermana.

Eq. Plasma Sombrío Eq. Plasma Sombrío
  » Team Plasma Shadow
Dinero: 5100Poké
 
    Pawniard Nivel 49 +1 Att siniestro acero
    Pawniard Nivel 49 +1 Att siniestro acero
    Absol Nivel 51 +2 Att siniestro
Eq. Plasma Sombrío Eq. Plasma Sombrío
  » Team Plasma Shadow
Dinero: 9180Poké
 
    Pawniard Nivel 49 +1 Att siniestro acero
    Pawniard Nivel 49 +1 Att siniestro acero
    Banette Nivel 51 +2 Att fantasma
Eq. Plasma Sombrío Eq. Plasma Sombrío
  » Team Plasma Shadow
Dinero: 9180Poké
 
    Pawniard Nivel 49 +1 Att siniestro acero
    Pawniard Nivel 49 +1 Att siniestro acero
    Accelgor Nivel 51 +2 Vel bicho

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

A continuación debes salir del barco. Ve hacia la zona norte para entrar en la cueva en la que se encuentran Ghechis y Kyurem.

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

Ghechís ordenará entonces a Kyurem que acabe contigo, pero N aparecerá con su Zekrom (Edición Negra 2) o Reshiram (Edición Blanca 2) para salvarte la vida.

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

Sin embargo, Ghechís reacciona sacando un Orbe Grisáceo que provoca que Kyurem se descontrole. Kyurem rompe el hielo que cubría sus alas y empezará a disparar a Zekrom (o Reshiram).

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

Zekrom (o Reshiram) intenta huir, pero no lo consigue y revierte a su forma de Orbe Oscuro (u Orbe Claro).

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

Entonces Kyurem absorbe el ADN de Zekrom (o de Reshiram) y se convierte en Kyurem Negro (o Kyurem Blanco).

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

Una vez transformado, el Kyurem de Ghechis te atacará. Deberás derrotarle en combate, no es posible capturarlo.

Kyurem Blanco Nv 55
Edición Blanca 2
Kyurem Negro Nv 55
Edición Negra 2

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

Una vez que hayas derrotado a Kyurem, Zekrom (o Reshiram) vuelve a recuperar su cuerpo. Sin embargo, Ghechis no se rinde y te reta a un último Combate Pokémon. Cuando le derrotes, N se irá volando sobre Zekrom (o Reshiram) y aparecerá el Rival para asegurarse de que todo está en orden.

Eq. Plasma Ghechis Eq. Plasma Ghechis
  » Team Plasma Ghetsis
Dinero: 9360Poké
 
    Cofagrigus Nivel 50 +2 Def fantasma
    Eelektross Nivel 50 +3 Att electrico
    Drapion Nivel 50 +2 Def veneno siniestro
    Toxicroak Nivel 50 +2 Att veneno lucha
    Seismitoad Nivel 50 +3 PS agua tierra
    Hydreigon Nivel 52 +3 SpAtt siniestro dragon

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

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Revisado el 24 de noviembre de 2012 a las 12:54

 

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