MENÚ GO SOL Y LUNA PLAY! POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 



Pokéxperto
628

Toolbar Pokexperto

Te presentamos la Toolbar Pokexperto, la herramienta definitiva de todo experto Pokémon. Se trata de un sencillo programa que instala una barra de herramientas adicional en tu navegador favorito, desde la cual podrás acceder a las últimas noticias y a las mejores secciones de Pokexperto en un instante.

Contenido de la Toolbar:

A continuación te muestro la imagen de la toolbar (versión 2.4.0.4) y te explico para qué sirve cada componente:

PxP

De izquierda a derecha...
  1. Logo de la Web: El logo de la web es un link rápido y directo a pokexperto.net. En el submenú tienes opciones de recomendación a amigos, actualización y otras opciones.
  2. Búsqueda Web: Escribe algo en el campo y dale a la flecha (o pulsa Enter) para acceder a una búsqueda en Google del texto. Dentro de la búsqueda puedes refinar los resultados para que sólo se muestren dentro de la website pokexperto.net
  3. Twitter Pokexperto: Feed directo a la cuenta oficial de Pokexperto en Twitter. Estamos usando Twitter para informaros de todo tipo de pequeńas novedades que se van ańadiendo a la web continuamente.
  4. PxP News: Feed directo a las Noticias Pokexperto, para mantenerte informado de la actualidad Pokémon.
  5. Foros PxP: Feed de los últimos mensajes escritos en el Foro Pokexperto. Si eres usuario de los foros lo encontrarás imprescindible.
  6. Búsqueda PokéDex: Accede a los detalles de cualquier especie de Pokémon en nuestra PokéDex Nacional desde cualquier sitio web en que te encuentres.
  7. Ver InfoDex: Lista de links a las Dex y listados más útiles de Pokémon.
  8. Guías Pkmn: Lista de links a las mejores guías de juegos de Pokémon.

Instalación:

La Toolbar Pokexperto se basa en el servicio de Conduit. Para cualquier duda, puedes visitar la página externa de la toolbar. El proceso de instalación es sencillo: selecciona el link correspondiente a tu navegador y la toolbar se instalará en unos segundos. En algunos navegadores (FireFox) deberás confirmar el permiso para que la toolbar se instale.

La Toolbar Pokexperto es compatible con los siguientes navegadores:

  1. Mozilla FireFox: Versiones 1 y superiores, en Windows (Vista, XP, 2000), Mac y Linux. Instalar Ahora.
  2. Internet Explorer: Versiones 6 y superiores, en Windows (Vista, XP, 2000). Instalar Ahora.
  3. Safari: Versión 4.0.3, en Mac. Instalar Ahora.

El contenido de la toolbar es actualizado dinámicamente. Esto no sólo significa que los feeds renuevan su contenido cada vez que detectan que hay nuevos tweets, noticias o posts, sino que además cualquier novedad que introduzca en la toolbar la verás automáticamente en tu navegador sin necesidad de nuevas instalaciones. Sí es posible que el servicio requiera actualizarse a una nueva versión, pero esto ocurre con poca frecuencia y no es obligatorio.

Desinstalación:

Si lo que quieres es desinstalar la Toolbar Pokexperto, debes hacer lo siguiente:
  1. Mozilla FireFox: En el navegador, ve a Herramientas » Complementos y elige Desactivar o Desinstalar la toolbar.
  2. Internet Explorer: Ve a Inicio » Panel de Control » Agregar o Quitar Programas y elige desinstalar la toolbar.
  3. Safari: Cierra el navegador, busca la toolbar en ~/Library/Internet Plug-Ins/ y elimina la toolbar.

Problemas Conocidos:

  1. Búsqueda PokéDex: Si usas esta función en Internet Explorer, para que la toolbar busque al Pokémon correspondiente no puedes darle Enter nada más escribir (sí se puede en FireFox y Safari), sino pulsar el botón PokeDex.

Política de Privacidad:

La toolbar sigue las pautas generales del proveedor del servicio. Leer la política de privacidad. Pokexperto.net y su administración se compromete a cumplir dichas medidas de protección de la privacidad, pero no se hace responsable de cualquier uso indebido del programa.

Revisado el 8 de noviembre de 2009 a las 04:12

 

Riolu