MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
477

CartaDex Pokémon

Estás en Serie Negro y Blanco » Colección Tormenta Plasma » Carta BW8-119

Carta de Acromáquina Carta de Acromáquina Acromáquina
Carta de Entrenador » US Colress Machine
Efecto
Busca en tu baraja una carta de Energía Plasma y únela a 1 de tus Pokémon del Equipo Plasma. Baraja las cartas de tu baraja después.
Carta de Objeto
Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).
BW8
119 / 135
I Infrecuente
Tormenta Plasma
0.32 € | 0.35 $ (=)
Regla Especial: P. Si tengo cuatro Energía Plasma en juego, en la zona de juego o en la pila de descartes, żpuedo jugar Acromáquina para buscar en mi baraja, no encontrar nada, y barajar las cartas de mi baraja?
R. Sí, puedes usar Acromáquina, porque el juego no deduce el contenido de una baraja basándose en las zonas de conocimiento público como la pila de descartes o las cartas en juego.
Compendium: 28 feb. 2013 TPCi Rules Team.

Cartas Anteriores Cartas Siguientes
BW8-117
Bici
BW8-118
Acromo
BW8-120
Cuerda Huida
BW8-121
Éter
Carta Carta Carta Carta

Revisado el 9 de noviembre de 2017 a las 14:38

 

Riolu