MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
648

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega Pokémon Zafiro Alfa

Introducción Pokémon Novedades Historia
Guía de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa Episodio Delta
01: Primeros pasos por Hoenn
02: Aura, PokéDex y DexNav
03: Enseńando a Blasco
04: Problemas en el Bosque Petalia
05: Gimnasio de Ciudad Férrica
06: Ayuda a Devon S.A. en Túnel Fervergal
07: Gimnasio de Pueblo Azuliza
08: Máximo, Magno y Aquiles
09: Tu primer Concurso Pokémon
10: Ruta 110 y Casa Treta
11: Gimnasio de Ciudad Malvalona
12: Ruta 117 y Pueblo Verdegal
13: Senda Ígnea y Bases Secretas
14: Ceniza en Ruta 113
15: Secuestro en Pueblo Pardal
16: Magma y Aqua en Cascada Meteoro
17: Problemas en Monte Cenizo
18: Gimnasio de Pueblo Lavacalda
19: Gimnasio de Ciudad Petalia
20: Encuentro místico con Mega-Latios
21: Alarma en el Instituto Meteorológico
22: Ciudad Arborada y Detector Devon
23: Gimnasio de Ciudad Arborada
24: Ruta 120 y Zona Safari
25: Combate con Aura en Ciudad Calagua
26: Prisma Rojo y Azul en Monte Pírico
27: Guarida del Equipo Magma / Aqua
28: Gimnasio de Ciudad Algaria
29: Groudon en la Caverna Abisal
30: Groudon en la Cueva Ancestral
31: Gimnasio de Arrecípolis
32: Blasco en la Calle Victoria
33: Alto Mando de Hoenn
34: Campeón de Hoenn y Créditos
Δ1: Tristana y el Fragmento de Meteorito
Δ2: El secreto del Clan Meteoro
Δ3: Ataque al Centro Espacial de Algaria
Δ4: La leyenda del Pilar Celeste
Δ5: Mega-Rayquaza y la amenaza Deoxys
Post-Juego
P1: Rumbo al Resort Batalla
P2: Malvalona Hills y Malvalanova
P3: Ho-Oh y Spiritomb en Malvamar
Eventos
E1: Latias y el Ticket Eón
E2: Diancie y la Diancita
E3: Hoopa y la Vasija Castigo
E4: Volcanion y el reportaje de Brandon

Guía de Tutores de Movimientos en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa:

Imagen Personaje
x Recuerda-Movimientos
Lugar: Pueblo Pardal, casa al noroeste.
Coste: 1 Escama Corazón.

Este personaje puede hacer recordar cualquier movimiento de aprendizaje por nivel a los Pokémon que superen el nivel correspondiente, incluyendo los movimientos base (nivel 1) de Pokémon evolucionados.

También puede hacerles recordar movimientos huevo que el Pokémon haya conocido en algún momento (por crianza o por DexNav), así como movimientos exclusivos de evento.

x Quita-Movimientos
Lugar: Ciudad Calagua, casa al este del Centro Comercial.
Coste: Gratis.

Este personaje puede hacer que cualquier Pokémon olvide cualquier movimiento, incluyendo los movimientos que se aprenden mediante Máquina Oculta (MO) como Surf, Fuerza o Corte. No puede hacer olvidar el último movimiento de un Pokémon.

x Tutor de Movimientos Combinados
Lugar: Ciudad Malvalona, galería este.
Coste: Gratis.

Este tutor puede enseńarle los movimientos Voto Fuego, Voto Agua y Voto Planta a los Pokémon iniciales de todas las regiones en cualquier fase evolutiva.

x Tutor de Movimientos Definitivos
Lugar: Ciudad Malvalona, galería este.
Coste: Gratis.

Este tutor puede enseńarle los movimientos Anillo Ígneo, Hidrocańón y Planta Feroz a los Pokémon iniciales de todas las regiones en tercera fase evolutiva.

x Profesor de la Academia de Movimientos
Lugar: Ciudad Malvalona, galería oeste.
Coste: Gratis.

Este tutor puede enseńarle el movimiento Sable Místico a Keldeo y el movimiento Canto Arcaico a Meloetta.

x Tutor de Cometa Draco
Lugar: Arrecípolis, casa al noroeste.
Coste: Gratis.

Este tutor puede enseńarle el movimiento Cometa Draco a cualquier Pokémon de tipo Dragón (incluyendo a Arceus con Tabla Draco).

x Tutor de Ascenso Draco
Lugar: Cascada Meteoro.
Coste: Gratis.

Este tutor puede enseńarle el movimiento Ascenso Draco a cualquier Rayquaza. Sólo aparece tras el Episodio Delta.

x Tutor de Movimientos del Resort (1)
Lugar: Resort Batalla, primer chiringuito desde la izquierda.
Coste: Puntos de Batalla (PB).

Este tutor puede enseńarle movimientos a diversos Pokémon:

  • 4 PB: Atadura, Ronquido, Hidropulso, Onda Voltio, Picadura y Antojo.
  • 8 PB: Patada Baja, Doble Rayo, Gigadrenado, Puńo Trueno, Puńo Fuego, Puńo Hielo y Puńo Drenaje.
  • 12 PB: Desarme, Superdiente y Golpe Bis.
  • 16 PB: Esfuerzo.
x Tutor de Movimientos del Resort (2)
Lugar: Resort Batalla, segundo chiringuito desde la izquierda.
Coste: Puntos de Batalla (PB).

Este tutor puede enseńarle movimientos a diversos Pokémon:

  • 8 PB: Alboroto, Cola Férrea, Bote, Taladradora, Cabeza de Hierro y Cabezazo Zen.
  • 12 PB: Acua Cola, Pulso Dragón, Bomba Germen, Onda Ígnea, Última Baza, Vozarrón, Juego Sucio y Tierra Viva.
  • 16 PB: Enfado, Fuerza Bruta, Lanza Mugre, Ataque Aéreo y Puńo Certero.
x Tutor de Movimientos del Resort (3)
Lugar: Resort Batalla, segundo chiringuito desde la derecha.
Coste: Puntos de Batalla (PB).

Este tutor puede enseńarle movimientos a diversos Pokémon:

  • 8 PB: Bloqueo, Intercambio, Síntesis, Imitación, Divide Dolor, Bilis, Abatidoras, Rencor, Cede Paso, Refuerzo, Truco, Reciclaje, Robo, Capa Mágica, Levitón y Defensa Férrea.
x Tutor de Movimientos del Resort (4)
Lugar: Resort Batalla, primer chiringuito desde la derecha.
Coste: Puntos de Batalla (PB).

Este tutor puede enseńarle movimientos a diversos Pokémon:

  • 8 PB: Campana Cura, Viento Afín, Zona Mágica, Zona Extrańa, Trampa Rocas, Gravedad y Electrotela.
  • 12 PB: Viento Hielo.

Revisado el 21 de diciembre de 2014 a las 19:52

 

Riolu